LA ÚLTIMA HORA AZULGRANA, EN FCBN TV

¡Novedades del Barça! Dembélé y Christensen vuelven, autocrítica de Xavi...

Publicación:28/04/2023 - 20:14h

Actualización:28/04/2023 - 20:14h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN repasamos todo lo concerniente a la actualidad de un FC Barcelona que está cada vez más cerca de ganar LaLiga, pero que tiene muchos problemas por resolver a nivel económico

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona no hay tiempo para el descanso y, en la previa de la visita del Real Betis al Camp Nou, son muchas las novedades alrededor del club azulgrana. Este viernes, se ha confirmado el alta médica a Ousmane Dembélé, tras casi tres meses 'KO', así como a un Andreas Christensen que había caído lesionado en el último parón de selecciones. Xavi Hernández contará con ellos para el final de temporada. 

Ha sido la mejor noticia posible para un conjunto azulgrana que viene de caer en su visita en Vallecas y que debe mejorar su puesta en escena, puesto en este mes de abril no ha dejado la imagen más positiva posible. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, así como la última decisión de la junta directiva culé para cuadrar cuentas y tener opciones de que Lionel Messi regrese este verano. El club cerrará Barça TV tras casi 24 años de operaciones. 

🚨 PREVIA BARÇA vs BETIS 🚨 ¡VUELVEN DEMBÉLÉ Y CHRISTENSEN! ▪ XAVI HACE AUTOCRÍTICA ▪ CIERRA BARÇA TV

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído