Gattuso confesó que Cristiano pudo ser del Milan

HABLÓ EL TÉCNICO DEL MILAN

La confesión más sorprendente de Gattuso sobre Cristiano Ronaldo

Publicación:1/12/2018 - 14:05h

Actualización:2/12/2018 - 02:43h

El pasado verano, Cristiano Ronaldo fue noticia por convertirse en jugador de la Juventus de Turín después de nueve años en el Real Madrid. Recientemente, Genaro Gattuso ha sorprendido con unas declaraciones sobre el portugués

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El pasado verano, Cristiano Ronaldo, después de nueve temporadas en el Real Madrid, puso punto y final a su trayectoria como madridista. El delantero portugués se fue a la Juventus de Turín, que pagó 100 millones de euros por hacerse con sus servicios. A sus 33 años, el luso está viviendo una nueva aventura en la Serie A italiana, en la que no había estado antes.

No obstante, el equipo bianconero no habría sido la única opción que habría contemplado Jorge Mendes, el representante del delantero portugués. Según unas recientes declaraciones de Genaro Gattuso, ex jugador y actual entrenador del AC Milan, Cristiano Ronaldo podría haber fichado por el equipo rossonero.

Gattuso confirmó lo que el ex director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, había contado sobre Cristiano Ronaldo. "Si lo dijo Mirabelli, sin duda lo sabía yo también. Hubo la posibilidad de fichar a Cristiano, es todo cierto. Luego pasaron muchas cosas, pero confirmo lo que se ha dicho", dijo el técnico italiano. Finalmente, fue la Juventus la que se impuso para ficharle.

Ya hacía varias temporadas que Cristiano Ronaldo alimentaba los rumores sobre su posible salida. En este sentido, el luso siempre consideró que el trato recibido por parte del Real Madrid no ha estado a la altura del que el FC Barcelona tiene con Leo Messi, por lo que su salida del conjunto blanco se convirtió en cuestión de estado.

De este modo, el ex madridista decidió adentrarse en un ilusionante proyecto de un equipo que aspira a ganarlo todo y que se se ha esmerado en rodear al luso con los mejores acompañantes posibles. Jugadores como Paulo Dybala, Mandzukic o Douglas Costa estarán junto al ex madridista para asaltar la Champions League.

Cesc, alternativa del Milan

El Milan fichó finalmente a Gonzalo Higuaín y ahora los rumores apuntan a que Cesc podría ser el siguiente en enero. "Cesc me gusta, pero también me gustan Modric, Kanté y todos los grandes futbolistas. Son preguntas que le debéis hacer a Leonardo y Maldini, salen muchos nombres, pero yo no puedo contestar. Fábregas me gusta, aunque de momento no hay nada concreto", dijo Gattuso sobre el tema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído