Mazraoui y Gravenberch festejan un gol del Ajax

CON UN PREACUERDO POR 4 MILLONES

¿Adiós a Mazraoui? El Bayern podría haberle ganado ya la batalla al Barça

Publicación:7/04/2022 - 19:16h

Actualización:7/04/2022 - 19:19h

Con la posible llegada de Mazraoui al Bayern de Múnich podría haberse caído otra de las opciones para la zaga del Barcelona. Los culés podrían renovar a Dani Alves, al menos por una temporada más y vender a Sergiño Dest

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Noussair Mazraoui podría haberse caído de los planes del FC Barcelona, que le tenía como uno de sus elegidos con miras al mercado estival de fichajes. De acuerdo con Alfredo Pedullà, el marroquí habría aceptado una oferta por parte del Bayern de Múnich, que le mantendría en su plantilla por cuatro temporadas a razón de cuatro 'kilos' por cada una de ellas.

El equipo azulgrana continúa en su búsqueda de efectivos para la defensa, pero las gestiones han comenzado a hacerse difíciles en el caso de sus dos primeras opciones, tanto en el caso de César Azpilicueta, cuya situación en el Chelsea aún está por resolverse, y ahora con respecto a Mazraoui, quien estaría por marcharse hacia el fútbol alemán de acuerdo con estas informaciones.

El marroquí, que forma parte de la cartera de representados de Mino Raiola, estuvo muy cerca de llegar a la Ciudad Condal el verano pasado después de dejar claro que no quería continuar en el Ajax de Ámsterdam. Ahora, con la propuesta del equipo bávaro, la posibilidad habría terminado esfumándose, por lo que el Barcelona podría buscar otras opciones.

El 'Plan B' para el carril izquierdo del Barça

En tal sentido, si la entidad no logra concretar ninguno de los dos fichajes, existe la posibilidad de renovar a Dani Alves, quien continúa sin tener claro su futuro. Además, el entrenador, Xavi Hernández, quiere continuar contando con el veterano carrilero brasileño, quien además se vería beneficiado con la posibilidad de ser llamado por Tite para el Mundial de Catar.

El otro lateral derecho en la plantilla azulgrana es Sergiño Dest. Sin embargo, el club tiene la intención de poner en venta al estadounidense para hacer caja y liberar masa salarial. En principio, la opción era traspasarle al Bayern, pero con la eventual llegada de Mazraoui, los alemanes ya habrían cubierto sus necesidades de un carrilero derecho, por lo que el Barça tendría que ofrecer a Dest a otro equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído