John Stones, concentrado con la selección inglesa

El inglés podría quedarse sin fichaje

Afirman que John Stones ya habría elegido destino final

Publicación:10/06/2016 - 18:53h

Actualización:10/06/2016 - 19:00h

Desde Inglaterra aseguran que el defensa central del Everton John Stones habría elegido fichar por el Manchester City en lugar del FC Barcelona. El internacional inglés elige entrenar con Pep Guardiola en lugar de Luis Enrique por una clave

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Daily Mail" destaca este viernes que el defensor del Everton John Stones habría elegido firmar por el Manchester City en lugar del FC Barcelona. Por ello, aseguran, habría rechazado la oferta hecha por el equipo azulgrana la pasada semana. Los catalanes le habrían ofrecido un contrato de 5,5 millones de euros por temporada.

Algo que a Stones, según el citado medio, no le habría acabado de agradar. Además, el jugador representado por Paul Martin estaría esperando la llamada de un Manchester City que, en cambio, está a punto de cerrar el fichaje del central del Athletic Club de Bilbao Aymeric Laporte. Los británicos se gastarán 50 "kilos" en el zaguero francés, lo que pone en su cláusula de rescisión.

Una cifra que quizás podría hacer que el interés del City en Stones disminuya al centrar su presupuesto para fichajes en reforzar otras zonas del campo. Además, el Barça no esperará al británico y seguirá con las dos opciones que tiene sobre la mesa como son Marquinhos y la de Samuel Umtiti, que llegaría como zaguero para el futuro.

Por su parte, a Stones le queda un contrato en vigor con el Everton hasta el 30 de junio de 2019. Su fichaje podría pasar a la historia como uno de los más caros en la historia del fútbol de las islas si hay algún club dispuesto en pagar los 80 o 90 millones de euros que la entidad de Liverpool pide por sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído