John Stones, durante un entrenamiento con Inglaterra

LA OFERTA DEL BARÇA, INSUFICIENTE

El agente de Stones negoció con el Barça hace una semana

Publicación:9/06/2016 - 17:42h

Actualización:9/06/2016 - 17:42h

El agente de John Stones, Paul Martin, habría estado en las oficinas del FC Barcelona la semana pasada negociando con la secretaría técnica culé, pero se habría marchado convencido de que será imposible que Stones vista de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de John Stones, Paul Martin, viajó supuestamente la semana pasada a Barcelona para negociar en las oficinas del Camp Nou con la secretaría técnica del club blaugrana, según ha publicado el diario "Sport". El manager del prodigioso central del Everton, sin embargo, no habría salido demasiado contento del contacto mantenido con la entidad catalana.

Y es que en el FC Barcelona le habrían hablado mucho más del proyecto deportivo que de la oferta económica, que sería insuficiente a todas luces comparándola con las cantidades brutales que están dispuestos a ofrecer Chelsea, Manchester United y Manchester City, entre otros clubes, para hacerse con los servicios del joven zaguero de cara a la próxima temporada.

El Everton, además, no tiene planeado traspasarle por menos de 60 millones de euros, y el FC Barcelona no estaría ni mucho menos dispuesto a ofrecer semejante cantidad. Sin ir más lejos, en los últimos días se habla de que desearía fichar a Umtiti por 25 "kilos", y que podría lanzar una propuesta "low cost" por Mauricio Lemos valorada en no más de 10 millones, lo que deja claro cuál es el presupuesto que baraja el Barça.

Paul Martin, por lo tanto, habría regresado a Inglaterra con la certeza de que es prácticamente imposible que John Stones juegue la próxima temporada en el Barcelona. Se trata, en este sentido, de una nueva opción que se borra de la agenda culé, uniéndose a los casos de Marquinhos y Laporte, cada vez más lejos de fichar por el Barça por la misma razón: el dinero...

Y también la velocidad, porque el Manchester United, sin ir más lejos, ya se ha asegurado el fichaje de Eric Bailly a cambio de 25 millones de euros. El FC Barcelona, de momento, sigue a la estela de clubes como Manchester United, Manchester City, Chelsea, PSG o Real Madrid en lo que respecta a cantidades disponibles para gastar en nuevas incorporaciones. Y eso hace que se quede sin las mejores opciones del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído