Frenkie de Jong, en un partido ante Alemania

EN MEDIO DE LOS RUMORES POR FRENKIE

El agente de Frenkie de Jong, 'cazado' en las instalaciones del United

Publicación:4/07/2022 - 01:02h

Actualización:4/07/2022 - 01:02h

El representante de Frenkie de Jong, Ali Dursun, ha sido visto en las instalaciones del Manchester United, en medio de los rumores del posible traspaso del centrocampista neerlandés al Old Trafford... Aunque no para tratar ese tema

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong no tiene definido su futuro, aunque su intención siempre ha sido la de quedarse en el FC Barcelona para cumplir su contrato (hasta el verano de 2026). El club azulgrana ha estado negociando con el Manchester United su traspaso, pero no han recibido el 'OK' del futbolista. En medio del caos, su agente ha aparecido en las inmediaciones del Old Trafford. 

Ali Dursun, representante de Frenkie, está actualmente en Manchester cerrando el traspaso de Tyrell Malacia, lateral de 22 años, procedente del Feyenoord. El acuerdo entre ambos clubes es absoluto y se espera que en las próximas horas anuncien su fichaje, a razón de 15 millones de euros más 2 'kilos' en variables.

 Con la llegada de Malacia al Old Trafford, Dursun estaría asegurando a su tercer futbolista en el primer equipo del United, junto a Donny van de Beek y Victor Lindelöf. El próximo podría ser Frenkie de Jong, quien se ha convertido en el principal objetivo de Erik ten Hag para reforzar el centro del campo de los 'Red Devils' de cara a la temporada 2022-23. 

Merece la pena recordar, en cualquier caso, que 'The Athletic' informó a finales de la semana pasada que el United se mantiene en contacto con Ali Dursun para determinar las condiciones del contrato que tendría De Jong en el Old Trafford, a la espera de que él de luz verde a su traspaso. En su visita a Manchester esta semana, probablemente el tulipán ha sido un tema de conversación con los dirigentes del club. 

¿Se marchará De Jong del Barça? 

Hay incertidumbre total con el futuro de Frenkie de Jong, ya que después de que parecía un hecho que el Barça estaba presionando para concretar su salida, Joan Laporta reconoció que quiere que el centrocampista se quede. El máximo mandatario azulgrana destacó que "no tenemos intención de vender a De Jong", explicando que el centrocampista de 25 años "se se quiere quedar y yo haría todo lo que pudiera para que se quede", aunque ha reconocido que más de un club está 'pujando' por su traspaso este verano. “Hay clubes que lo quieren, no sólo el United".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído