Milan Skriniar, durante un partido con el Inter

EL DEFENSOR SIGUE EVALUANDO OFERTAS

El agente de Skriniar desvela el plan del Inter para llevarle al PSG

Publicación:24/01/2023 - 00:42h

Actualización:24/01/2023 - 00:42h

El Inter de Milán quiere vender este mes a Milan Skriniar ante la posibilidad de perderle gratis en verano. El agente del defensor Roberto Sistici, explicó a 'TeleNord' cómo los 'nerazzurri' han manejado la negociación por su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Milan Skriniar ha comunicado al Inter de Milán su deseo de marcharse del club en verano, por lo cual la directiva 'nerazzurri' quiere venderle este mes para no perderle gratis en julio. En las últimas horas, la prensa italiana filtró un acuerdo con el Paris Saint-Germain por el eslovaco a cambio de 20 millones de euros, pero su agente aclaró que, de momento, el jugador no ha aceptado ninguna oferta.

El defensor de 27 años, uno de los objetivos del FC Barcelona para el verano pasado, está valorado en 60 'kilos' en Transfermarkt y, desde el pasado 1 de enero, es libre para negociar con cualquier club. Al respecto, Roberto Sistici, su representante, explicó a 'TeleNord cómo el Inter ha intentado resolver el futuro del de Ziar nad Hronom desde el comienzo de la 2022/23, donde ha disputado un total de 27 partidos en todas las competiciones.

"La decisión de poner en el mercado a Milan fue tomada en verano por el Inter, obviamente no por el jugador. Fue una elección que llevó a una negociación con el PSG, de la que obviamente fuimos informados", comentó Sistici. En ese sentido, el agente añadió que en otoño informaron a la directiva de las aspiraciones económicas del futbolista. A principios de noviembre, el Inter presentó su propuesta y antes de Navidad el agente comunicó a la directiva que el central no renovaría.

Por ello, la directiva 'nerazzurra' optó por dejarle salir en enero, ante la posibilidad de perderle gratis en julio. “Antes de la final de la Supercopa (la semana pasada) también informé a Marotta y Ausilio que nos considerábamos libres para escuchar ofertas de otros clubes. Skriniar siempre honrará la camiseta del club en el que está inscrito, que le ha dado mucho y al que dará lo mejor de sí mismo”, explicó el representante.

El acuerdo con el PSG, al caer

De acuerdo con 'Calcio Mercato', el Paris tiene todo acordado con el Inter para quedarse con el central a cambio de 20 millones de euros. Solo resta que el jugador dé el 'OK' para cerrar el traspaso y los 'nerazzurris' ya trabajan en el fichaje de Chris Smalling como su posible sucesor. El defensor de la Roma es el favorito de Simone Inzaghi, aunque también se barajan los nombres de Giorgio Scalvini (Atalanta) y Rodrigo Becao ( brasileño del Udinese).

Por su parte, Christophe Galtier reconoció después del partido de Copa ante el Pays de Cassel (0-7) que la intención del club siempre ha sido fichar al eslovaco, pero de momento no hay nada cerrado. “No puedo decirles si Milan Skriniar se unirá en enero, en el verano… es un jugador al que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo. Pensamos que estaba cerca de unirse a nosotros el verano pasado”, comentó a 'BeIN Sports'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído