Messi, en un partido ante el Niza

LEO MESSI SIGUE ESPERANDO POR EL BARÇA

El Al-Hilal ya tendría estipulada la fecha de presentación de Leo Messi

Publicación:3/06/2023 - 14:45h

Actualización:3/06/2023 - 14:45h

Una nueva información sostiene que en Arabia Saudí ya tendrían marcada la fecha para hacer oficial la contratación de Leo Messi, quien todavía mantiene su futuro en vela esperando al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'SPORT' asegura que el Al-Hilal tiene la intención de presentar oficialmente el fichaje de Leo Messi el próximo martes 6 de junio. Los árabes se han marcado esta fecha para tener el visto bueno del jugador y dar pie a todo lo que acarreará la incorporación del actual campeón del mundo.

La idea pasaría por activar el protocolo mediático con el fin de que la noticia llegue a todos los rincones del globo y, de esta forma, Arabia quede expuesta como un gran destino deportivo. Sin embargo, más allá de las planificaciones pendientes, lo cierto es que Leo todavía no ha tomado una decisión definitiva.

Messi espera al Barça

De hecho, el atacante —que ya confirmó su salida del Paris Saint-Germain— esperará a la próxima semana para alzar la voz, ya que está esperando el veredicto de LaLiga al plan de viabilidad del FC Barcelona. Su deseo pasa por regresar a la Ciudad Condal pero todo dependerá de que el club disponga de suficiente Fair Play.

La propuesta azulgrana sería cercana a los 15 millones de euros netos por dos temporadas, mientras que la del conjunto saudí ascendería a los 400 'kilos' limpios por cada una de las campañas que el rosarino defienda su camiseta. Una cantidad inalcanzable para ningún club del viejo continente.

Xavi quiere entrenar a Messi

De momento, todo se mantendrá a la expectativa mientras la patronal presidida por Javier Tebas desvela su postura. Xavi Hernández ha marcado el regreso de Messi como una prioridad así como el relevo de Sergio Busquets, por lo que serán los movimientos que el Barcelona tendrá pautados de cara al mercado veraniego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído