Collado, el posible llamado por Koeman

CESIÓN DE UN AÑO

Álex Collado está muy cerca de su nuevo equipo... ¡Jugará Champions!

Publicación:4/08/2021 - 21:54h

Actualización:4/08/2021 - 21:57h

EL Brujas de Bélgica parte como favorito para hacerse con los servicios de Collado, que quiere jugar Champions

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la operación salida en el club muchos de los jugadores señalados no terminan de aclarar su futuro, pero sí hay otros que quieren nuevos aires y oportunidades para tener minutos y se mueven en el mercado. Álex Collado es uno de ellos, que parece estar muy cerca del Brujas de Bélgica.

Recientemente afirmó que no quería quedarse en el club para jugar en el filial, por lo que sería parte del primer equipo o buscaría un nuevo destino en el que pueda jugar. Finalmente Koeman mostró disposición de agregarlo al equipo principal pero su falta de minutos sería constante y en Bélgica se abrió la ventana.

La opción de salida se traduce como una cesión de una temporada en la que Collado llegaría a una liga de buen nivel físico para desarrollarse mucho más, esperando crecer lo necesario para formar parte de la dinámica del Barça en el futuro. Todo parece dispuesto a darse en lo deportivo, pero no en lo económico.

El Brujas quiere que el Barça asuma la ficha del jugador o al menos una parte importante de la misma, pero esa opción no es viable en el club que solo contempla pagarle a Collado si este forma parte de la disciplina culé.

De momento estarían estancadas las negociaciones hasta que se consiga una fórmula que pueda satisfacer a todos los involucrados, con Collado esperando un equipo que pueda darle continuidad y minutos como los del Brujas, que jugará Champions esta temporada y parece el mejor destino posible.

Italia también puede ser

La Serie A tiene otro club interesado en el jugador y se trata de la Fiorentina, que con la salida de Ribéry contará con más espacio para darle forma al equipo tanto en lo deportivo como en lo salarial, algo que de momento no es una opción para Álex.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído