lewandowski compañeros pichichi

LEWANDOWSKI SEGUIRÁ EN BARCELONA

¡Amor por el Barça! Lewandowski le cierra la puerta al fútbol árabe

Publicación:6/06/2023 - 09:20h

Actualización:6/06/2023 - 09:22h

Una nueva información sostiene que Robert Lewandowski, delantero centro del Barça, no se plantea salir del club bajo ninguna circunstancia con destino a Arabia Saudí

Ver calendario del FC Barcelona

Arabia Saudí quiere llenar su Liga de futbolista de élite que estén en la recta final de su carrera deportiva. El objetivo es subir el nivel de su competición en los próximos años y reafirmar su candidatura para el Mundial de 2030, cuya sede aún no ha sido confirmada y pelearán países como España, Portugal, Ucrania, Argentina y Uruguay.

Más allá del fichaje de Karim Benzema por el Al-Ittihad y la constante presión del Al-Hilal para hacerse con Leo Messi, una nueva información de 'Sky Alemania' sostiene que están tras los pasos de una estrella del FC Barcelona. Se trata de Robert Lewandowski, quien continúa siendo uno de los goleadores más destacados de Europa con 33 anotaciones en su primer año en España.

Lewandowski continuará en el Barça

Sin embargo, el diario 'Mundo Deportivo' ha salido al paso de los reportes que vinculan al polaco con el Medio Oriente para asegurar que tanto él como su entorno han descartado una salida del Barça durante el verano. De hecho, detallan que "no hay ninguna opción" de que cambie de aires pronto rumbo al fútbol árabe porque "ama al Barcelona" tras su primer año en el club.

Así las cosas, todo apunta que Xavi Hernández seguirá contando con su '9' de garantías para la siguiente campaña aunque deberá encontrarle un relevo que pueda distribuir sus minutos. 'Lewy' no cuenta hoy en día con un relevo dentro de la plantilla y la dirección deportiva deberá fichar un atacante en el mercado que pueda entrar en la rotación del entrenador,

Xavi necesita contar con otro delantero

Varios nombres han sonado y sería Vitor Roque el que más gusta en los despachos para el presente y futuro del equipo. A pesar de ello, toda la operación se ha enfriado porque la prioridad es cerrar el fichaje de Leo Messi antes de que el mercado abra sus puertas. Tanto Pierre-Emerick Aubameyang como Roberto Firmino pueden actuar de 'tapados', pero habrá que esperar a que todo se organice con el plan de viabilidad y la masa salarial del plantel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído