Arthur Melo, durante un partido disputado con Grémio de Porto Alegre

ARTHUR SERÁ NUEVO JUGADOR DEL BARÇA

Arthur no jugará más en Gremio: Acuerdo cerrado con el Barça

Publicación:28/06/2018 - 00:01h

Actualización:28/06/2018 - 01:10h

El centrocampista brasileño que tiene atado el FC Barcelona, Arthur Melo, no volverá a jugar más con Grémio de Porto Alegre, según afirma la prensa brasileña. El acuerdo con el Barça estaría cerrado, y está previsto que se haga oficial el 1 de julio

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocas las informaciones que dan por hecho el fichaje inminente de Arthur Melo por el FC Barcelona, que se hará oficial a partir del próximo 1 de julio, para que el Barcelona pueda incluirlo en el nuevo balance económico de la temporada 2018-19.

En esta coyuntura, desde Brasil aseguran que Arthur Melo no volverá a jugar más con Grémio de Porto Alegre, aunque se ejercitará junto al resto de sus compañeros hasta que se haga oficial el fichaje por el Barça, para así mantenerse en forma y llegar en perfectas condiciones a un club, el azulgrana, que no iniciará la pretemporada hasta mediados de mes.

La prensa catalana, y en concreto medios como 'Sport' y 'MD', dan por cerrado el acuerdo entre FC Barcelona y Grémio por Arthur, quien reforzará el centro del campo y aportará frescura, creación de juego, distribución y mucha ambición para integrarse cuanto antes al estilo de juego culé y rendir al máximo nivel en partidos y entrenamientos, en la lucha por minutos de juego.

Se trata de una incorporación que, si sale bien, puede ser muy importante para el Barça. A sus 21 años, Arthur es uno de los jugadores mejor valorados en la competición brasileña, y una joven promesa de futuro que por muy poco no entró en la mediática lista de Tite para el Mundial 2018.

Arthur Melo llega al Barça para tener minutos

En el FC Barcelona podrá desarrollar su fútbol y, si encaja, le disputará los minutos a los Busquets, Rakitic, Paulinho, Coutinho, Denis Suárez y compañía, al tener la firme voluntad de triunfar en el Barça pero, por encima de todo, de mejorar y hacer mejores a sus compañeros.

Grémio de Porto Alegre tendrá un partido amistoso contra Corinthians, el día 8 de julio, y no se estrenará en competición oficial hasta el día 18 de julio, frente al Atlético-MG. Por estas fechas se prevé que Arthur Melo haya sido presentado ya como la primera incorporación del Barcelona 2018-19, a la espera de que llegue también un central y, si es posible, otro centrocampista. Eso, si André Gomes y Rafinha hacen las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído