Leo Messi junto a Nasser Al-Khelaifi y Luis Campos

EL CLUB QUIERE RETENERLE HASTA 2024

El ataque del PSG para que Messi no deje el Parque de los Príncipes

Publicación:18/12/2022 - 09:04h

Actualización:18/12/2022 - 09:04h

Nasser Al-Khelaïfi sacó pecho por el rendimiento de los jugadores del Paris Saint-Germain en el Mundial. Para el presidente del PSG, la prioridad es retener a Leo Messi al menos un año más, si bien en la final del domingo apoyará a Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint.Germain no está dispuesto a dejar ir a Leo Messi en el verano de 2023. Libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, el 'crack' argentino dejó claro que se tomará su tiempo para decidir su futuro después del Mundial, pero Nasser Al-Khelaïfi no quiere perder tiempo y ya prepara una nueva oferta para convencer al jugador de 35 años de quedarse en Parque de los Príncipes, al menos, un año más.

En la previa de la final de la Copa del Mundo, el presidente del PSG se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores durante la Copa del Mundo, A su vez, aclaró que, si bien apoyará a Francia durante el partido decisivo, se sentirá feliz si el '10' argentino se queda con el trofeo. Con respecto a la continuidad del rosarino, el empresario qatarí cuán importante es para el club retener a Leo en 2023.

Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”, comentó Al-Khelaïfi. En ese sentido, Fabrizio Romano recordó cómo está, a estas alturas, el mercado para Messi a partir del mes de enero. "Leo decidirá en 2023, el PSG empujará después de que se acerque el Inter Miami (pero no se acordó nada)", detalló el periodista.

Asimismo, aseguró que el Paris presentará su primera oferta de renovación en las próximas semanas, una vez el argentino regrese de sus mini vacaciones post Mundial. "Toda la gente del club quiere que Leo se quede y siga al menos un año más", añadió Romano. El '30' del PSG ha tenido un gran comienzo de temporada con los de Christophe Galtier, sumando 12 goles y 16 asistencias en 20 partidos.

Al-Khelaïfi saca pecho por sus jugadores

Por otra parte, Nasser Al-Khelaïfi valoró la actuación de los jugadores del PSG en el Mundial. "Actualmente, tengo a los dos mejores jugadores del mundo, Kylian y Leo Messi. Cada uno ha marcado cinco goles en el torneo y el PSG ha anotado 13 goles en total. Somos el mejor club de esta Copa del Mundo”. Sin duda, Qatar 2022 ha sido un negocio redondo para el Emir qatarí y, por ende, para el Paris, con sus dos máximas figuras en la final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído