La condición del Barça para dar su 'ok' al trueque de Griezmann-Saúl Ñíguez

LA PREMIER TIENE EL CANDIDATO

El Atlético prepara la alternativa a Griezmann por si se cae el trueque con Saúl

Publicación:20/07/2021 - 02:18h

Actualización:20/07/2021 - 02:21h

Simeone quiere un acompañante para Luis Suárez y aunque sueña con el regreso de Griezmann, ya tiene más opciones

Ver calendario del FC Barcelona

El trueque entre Barcelona y Atlético para cambiar de cromos con Griezmann y Saúl, llegó al clímax hace una semana y en los últimos días ha tenido una gran cantidad de golpes en contra que van desinflando la operación según avanzan las horas, al punto en el que ambos equipos ya buscan soluciones.

El regreso del francés al Wanda era un sueño para Simeone y parecía el delantero perfecto para acompañar a Luis Suárez, mientras que Saúl, que sí o sí saldrá del Atlético, reforzaba el mediocampo con muchos factores que el Barça necesita actualmente, por lo que era redondo para todos.

Barça

Laporta sabe que la opción ya no es del todo viable y busca en la Premier un destino para Griezmann, que sigue teniendo mercado y si no se queda es justamente por el hueco que se le debe hacer a Messi, porque precisamente la última campaña fue la mejor del principito como culé desde su fichaje.

Koeman no quiere que salga pero tampoco considera algo fatal su venta, siempre que esto permita que continúe Messi y poder inscribir a Depay y Agüero, jugadores a los que sí considera vitales e importantes para la próxima temporada.

Atlético

Los rojiblancos quieren reforzar su ataque y con Morata en la Juventus de manera oficial, buscan un segundo delantero que pueda acompañar a Luis Suárez para darle más potencia de la que ya demostró la campaña pasada. El indicado era Griezmann, pero al parecer no habrá posibilidad de que suceda.

Y también en la Premier estaría el candidato a vestir la elástica colchonera, específicamente en el Wolverhampton. El español Rafa Mir, de gran actuación en el Huesca la temporada pasada, es el llamado por Simeone para reforzar el club y el ataque. Su club tiene la disposición de negociar y el jugador vería con buenos ojos regresar a LaLiga con el vigente campeón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído