Ansu Fati y Alejandro Balde antes de un partido

JORGE MENDES QUIERE RESOLVER SUS FUTUROS

Balde, Ansu Fati y Lamine Yamal se reunieron con Mendes tras el Barça-Osasuna

Publicación:3/05/2023 - 11:21h

Actualización:3/05/2023 - 11:27h

Tanto Alejandro Balde como Ansu Fati y Lamine Yamal han mantenido una 'cumbre' con Jorge Mendes para resolver sus futuros dentro del Barça antes del mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes varios medios de comunicación en España desvelaron que Jorge Mendes, representante de varios futbolistas del FC Barcelona, aterrizaría en la Ciudad Condal para resolver el futuro de cada uno de ellos. Tanto Alejandro Balde como Lamine Yamal tienen contrato hasta 2024 y el club apuesta por ellos, mientras que Ansu Fati está en la rampa de salida por su bajo rendimiento.

Así las cosas, una información proporcionada por el periodista Albert Roge de 'Jijantes FC' asegura que el 'superagente' portugués ya ha llevado a cabo una 'cumbre' con los tres futbolistas en el Hotel Nobu. Esta ocurrió tras la victoria 1-0 del Barça sobre el Osasuna, lo que les deja a una victoria a domicilio frente al Espanyol del título liguero.

El Barça apuesta por Balde y Yamal

Hoy en día la cúpula del club está por la labor de renovar a Balde por el gran salto que ha tenido a lo largo de la temporada. A sus 19 años, es un referente de presente y futuro para la parcela defensiva y ha dejado en el dique seco a jugadores de gran trayectoria en Europa, como Marcos Alonso o el capitán Jordi Alba.

Por su parte, Yamal es un talento en ascenso y ya ha dejado chispas de su calidad cuando Xavi Hernández le ha otorgado minutos. El cuerpo técnico cree que será una estrella y el objetivo pasa por atarle por varias temporadas porque más pronto que tarde dará el salto definitivo al primer equipo.

Ansu Fati, a la expectativa

A ellos dos se les suma Ansu Fati. El delantero no ha dejado buenas sensaciones después de recuperarse de sus lesiones y hoy en día el Barcelona preferiría venderle para sacar un buen rédito económico. Mendes habría tranquilizado a los culés afirmando que obtendría una cifra millonaria por él durante el mercado, aunque por el contrario están las palabras de su padre, Boris Fati, quien sostiene que su hijo estará muchos años en la entidad. Habrá que ver qué sucede en las próximas horas teniendo en cuenta que el luso debería reunirse con los directivos catalanes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído