Bernardo Silva, en un partido ante el Leipzig

EL PSG PUEDE FRUSTRAR LOS PLANES DEL BARÇA

El Barça podría quedarse sin su 'Plan B' a Leo Messi

Publicación:25/05/2023 - 14:57h

Actualización:25/05/2023 - 19:15h

Una información asegura que el Manchester City ya habría recibido una propuesta del Paris Saint-Germain por Bernardo Silva, quien apunta a ser el relevo de Leo Messi en caso de que el Barça no pueda concretar su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain quiere hacer una revolución en su plantilla ante su enésima debacle en Liga de Campeones. La Junta Directiva no está satisfecha con solo ganar la Ligue 1 y entiende que necesita un cambio alrededor de Kylian Mbappé para confeccionar un equipo competitivo a nivel europeo.

Teniendo en cuenta que Leo Messi no continuará al final de la temporada y que Neymar Júnior también estaría abierto a un cambio de aires, la dirección deportiva de Luis Campos estaría tras los pasos de Bernardo Silva como fichaje prioritario en el verano. El portugués está a un paso de alcanzar la gloria con el Manchester City, aunque ha dejado claro en varias oportunidades que su deseo pasa por salir de Inglaterra.

El PSG irrumpe por Bernardo Silva

El FC Barcelona también le tiene en su lista de futuribles en caso de que fallase el regreso de Messi, algo que el PSG puede frustrar debido a su gran músculo económico. Y es que según apunta el periodista de 'Relevo', Matteo Moretto, los franceses ya habrían hecho una propuesta formal a los ingleses y al entorno del centrocampista para unir sus caminos en la 2023/24.

Los 'citizens' han tasado su traspaso en 85 millones de euros y la oferta parisina oscilaría dicho monto. Uno que sería inasumible para el Barça teniendo en cuenta su debilitada economía y Fair Play financiero. Bernardo Silva aún no ha dado respuesta alguna porque está concentrado en las finales de la FA Cup y la Champions League, que se disputarán los próximos 3 y 10 de junio respectivamente.

El Barça pensará en otras opciones

Así las cosas, en Barcelona empiezan a pensar en otro 'Plan B' en caso de que 'La Pulga' decida aceptar la oferta de Arabia Saudí. Los azulgrana no podrán igualar la propuesta del PSG por el lusitano, ya que invertirán en la posición de pivote ante la salida de Sergio Busquets al final del curso. Habrá que ver qué ocurre durante el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído