Cancelo, en un partido del Bayern

EL BARÇA QUIERE REFORZAR SUS LÍNEAS

El Barça puede 'pescar' a dos 'cracks' del Bayern durante el mercado

Publicación:16/05/2023 - 15:15h

Actualización:16/05/2023 - 15:15h

Una información desde Alemania sostiene que el Bayern Múnich le abrirá las puertas de salida a Sadio Mané y Joao Cancelo, dos futbolistas que han estado anteriormente en la órbita del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está muy atento a los futbolistas que estarán disponibles en el mercado porque quieren reforzarse para competir por todos los títulos durante la próxima temporada. La dirección deportiva está pendiente de la respuesta de LaLiga a su plan de viabilidad y, una vez tengan el visto bueno, pasarán a trabajar de lleno en todas las incorporaciones que tienen en su agenda.

Los que más llaman la atención en los despachos son aquellos que están en la recta final de su contrato, como Leo Messi, Ilkay Gündogan e Iñigo Martínez, aunque hay dos nombres más que podrían entrar nuevamente en el radar azulgrana. Y es que una información desde Alemania sostiene que tanto Sadio Mané como Joao Cancelo no continuarán defendiendo los colores del Bayer Múnich la campaña entrante.

Cancelo y Mané, en la órbita del Barça

Así lo ha desvelado 'Sky Sports News', quien afirma que el senegalés y el portugués no tienen futuro dentro del esquema de Thomas Tuchel y estarán en la rampa de salida durante el verano. A priori, sería Cancelo el que más encajaría dentro de las alineaciones del Barça, tanto por su experiencia como sus grandes avanzadas en ataque. Sin embargo, el Manchester City tendrá que reducir sus pretensiones una vez regrese de su cesión en Baviera y tasarle en un precio asequible si quiere deshacerse de él.

Por su parte, el africano no ha tenido el impacto esperado y el incidente con Leroy Sané terminó de romper todo dentro del vestuario. A sus 31 años, todavía tiene mucho fútbol en sus botines y en este curso 'flojo' ha visto puerta en 12 ocasiones y repartido seis pases de gol a sus compañeros. Los culés podrían interesarse en él pero dependerá de las salidas y del regreso de Messi.

La Premier y la Serie A están tras Mané

Desde la Premier le abren la puerta de regreso a Mané y sería el Chelsea quien estaría tras sus pasos para 'repatriarle' en Inglaterra. Sumado a ellos también está el Napoli entre los interesados, teniendo en cuenta que Victor Osimhen podría cambiar de aires si llega una oferta millonaria que supere los 100 millones de euros. Habrá que ver qué sucede en los siguientes meses y si el Barcelona entra de lleno en alguno de los dos 'cracks'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído