Héctor Bellerín en un amistoso con la selección española Sub21

EL ARSENAL, AÚN OBSTÁCULO

Bellerín, en la costa catalana, espera a la Sub21, ¿y al Barça?

Publicación:11/06/2017 - 16:31h

Actualización:11/06/2017 - 16:36h

Mientras el FC Barcelona sigue insistiendo para que el Arsenal acceda a su salida, Héctor Bellerín se lo toma con calma. Al lateral se le ha podido ver en las costas catalanas mientras espera para incorporarse a la selección española Sub21

Ver calendario del FC Barcelona

Tras analizar el mercado de fichajes y barajar varios objetivos para el lateral derecho, el FC Barcelona parece haberse decidido por Héctor Bellerín, aunque aún debe negociar con un Arsenal que se resiste a dejar salir al jugador.

Mientras los clubs intentan acercar posturas, el jugador ha aprovechado para tomarse un descanso en la playa de Pineda, despertando algunos rumores por su presencia en las costas catalanas antes de la concentración de la selección española Sub21, con la que disputará el próximo campeonato europeo de la categoría.

Permiso para los mayores

Junto con Héctor Bellerín, también participarán en el europeo algunos de los jugadores llamados por Julen Lopetegui para la selección absoluta, como són Kepa Arrizabalaga, Marco Asensio y Gerard Deulofeu.

Precisamente, el último de ellos, también de la cantera del FC Barcelona, se encuentra decidiendo su futuro como jugador azulgrana, aunque su situación es bastante distinta a la que vive el lateral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído