Dembélé, en un amistoso con el Barça

A POCOS DÍAS DE TERMINAR SU CONTRATO

¡Bombazo! Dembélé, dispuesto a aceptar la última oferta a la baja del Barça

Publicación:27/06/2022 - 16:16h

Actualización:28/06/2022 - 00:51h

Ousmane Dembélé estaría muy cerca de acordar su renovación con el Barcelona. Después el tira y encoge entre las partes, el galo finalmente estaría dispuesto a ceder ante la oferta presentada

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' de Ousmane Dembélé y el FC Barcelona podría estar muy cerca de llegar a un esperado desenlace. A falta de un anuncio oficial, todo indica que el francés se someterá a las condiciones fijadas por el club después de no haber alcanzado un acuerdo durante el mercado invernal. Asimismo, su representante Moussa Sissoko, tampoco recibiría la prima de renovación.

De acuerdo con el periodista Gerard Romero, el agente del futbolista se encuentra en Barcelona para ultimar los detalles de la operación, en tanto que 'RAC1' ha adelantado que la nueva oferta para la renovación del galo será inferior a la presentada en diciembre y cuenta con un lapso de una semana para manifestar su decisión definitiva. Desde el entorno azulgrana, las sensaciones son positivas.

Uno de los equipos interesados en su fichaje, tanto en la ventana estival como en el mercado de verano, ha sido el Chelsea. Sin embargo, la propuesta salarial no ha terminado por convencerle, por lo que ha optado por seguir en el Barcelona, donde ha recibido un voto de confianza por parte del entrenador, Xavi Hernández, quien le rescató del 'ostracismo' al que le había condenado la directiva.

Por ahora, el delantero continúa de vacaciones, muy atento a lo que pueda ocurrir en los despachos en los próximos días y tendría previsto volver para los trabajos de pretemporada al mando de Xavi Hernández. Ambos se han mantenido en contacto constantemente a pesar de las diferencias entre las partes involucradas en la negociación a la que finalmente el francés estaría por acceder.

Dembélé, clave en una seman vital para el Barça

Todo ha tenido lugar en una etapa de movimientos de alta importancia para la entidad catalana, que tiene previsto activar la primera de sus palancas económicas para poder pelear por fichajes en el mercado. En principio, se espera que el club reciba entre 205 y 215 millones de euros por la venta del 10 % de sus derechos televisivos por un período de 25 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído