José Bordalás, entrenador del Valencia CF

FIN A LA POLÉMICA

Bordalás se echa para atrás tras su ‘rajada’ contra el Barça: “Se malinterpretó”

Publicación:7/01/2022 - 16:20h

Actualización:7/01/2022 - 16:20h

José Bordalás ha optado por no ahondar en las declaraciones en las que criticaba al FC Barcelona por el fichaje de Ferran Torres a pesar de los problemas para inscribir jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en un principio las palabras de José Bordalás, entrenador del Valencia, parecían una crítica al FC Barcelona en función de su capacidad para fichar jugadores a pesar de los problemas con el ‘fair play financiero’, el míster del conjunto ‘che’ ha aclarado que sus declaraciones con respecto al fichaje de Ferran Torres habrían sido sacadas de contexto.

Bordalás ha manifestado no tener nada más que añadir sobre un comentario que puede prestarse a distintas interpretaciones: “No tengo nada que decir, se malinterpretó. No voy a decir nada más, cada uno que lo interprete como considere. Me remito a lo que dije no hay nada más que decir”.

Añadió que el Valencia también buscará concretar algunos fichajes: “Sí, sí. Estamos en ello y confiamos en que más pronto que tarde lleguen los futbolistas que nos puedan ayudar. No me planteo (la idea de no fichar) porque estamos trabajando y todos sabemos que el equipo necesita que llegue algún jugador”.

El Valencia también iniciará una ‘operación salida’

El entrenador ha asegurado que desde la institución hay trámites en desarrollo para salir de varios efectivos de la plantilla actual, lo que permitiría la inscripción de nuevos jugadores ante LaLiga sin exceder los límites salariales. No obstante, no se ha ‘mojado’ sobre quiénes podrían abandonar el club.

En el caso de Manu Vallejo no ha dado detalles y señaló que aún hay asuntos por evaluar: “Se está trabajando en ello, Manu Vallejo es uno más que el equipo, hace tiempo que no tiene protagonismo pero son decisiones técnicas, queda mucho campeonato y veremos si nos puede ayudar”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído