La ciudad de Manchester parece ser el próximo destino de Cristiano Ronaldo; no obstante, podría tratarse de un retorno a Old Trafford y no de una llegada al equipo que dirige Pep Guardiola. El portugués ya ha dejado claro que quiere abandonar la Juventus y espera por una oferta.

No obstante, las informaciones que en principio hablaban de un acuerdo de su agente, Jorge Mendes, con el Manchester City por 25 millones de euros, parecen haberse descartado de acuerdo con la BBC, que ha apuntado la intención de los ‘sky blues’ de fichar al portugués, pero a coste cero.

De esta manera, no sería el Etihad Stadium su destino, ya que la operación, que se habría tasado entre 25 y 30 millones de euros o un intercambio por Gabriel Jesus, no ha tenido éxito. En consecuencia, sería el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer quien pasaría a ocupar la ‘pole’ en la carrera por su fichaje.

Solskjaer abre las puertas a Cristiano

Si bien el United ya había mostrado su interés en el luso a mediados de año, no hubo ningún otro movimiento importante hasta la fecha, cuando el entrenador noruego lo ha confirmado: “Siempre hemos mantenido muy buena relación con Cristiano, Bruno Fernandes ha estado hablando con él y sabe nuestra voluntad”.

Asimismo, ha indicado que el club tiene las puertas abiertas para CR7 si en algún momento desea abandonar la Juve, como efectivamente ha ocurrido: “Si en algún momento abandonaba la Juventus, Cristiano sabe que estamos aquí. Es una leyenda del club con el que tuve la suerte de jugar. Lo entrené cuando conseguí mi puesto. Veremos qué sucede”.