Coutinho y Neymar Jr, durante un entrenamiento con Brasil

Idolatra al crack del Barça

Coutinho confiesa que quiere seguir los pasos de Neymar

Publicación:20/01/2017 - 13:44h

Actualización:20/01/2017 - 21:05h

El delantero del Liverpool, por el que está interesado el FC Barcelona, Philippe Coutinho se mostró admirador de Ronaldinho en una entrevista donde, entre otras cosas, confesó que le encantaría seguir los pasos de su amigo Neymar Júnior

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace tiempo que el FC Barcelona tiene sus ojos puestos en la estrella del Liverpool Philippe Coutinho. El joven crack del equipo inglés, íntimo amigo de Neymar Júnior, nunca le ha hecho ascos a los halagos que llegan desde la ciudad Condal. En una entrevista reciente, de hecho, muestra su admiración por dos jugadores brasileños, pasado y presente del Barça, Ronaldinho y Neymar.

No es un secreto decir que el Barcelo lo tiene en su lista de futuribles, por ello a la hinchada culé le gustarán las siguientes palabras del mediapunta.  En una entrevista para la revista "FourFourTwo", Coutinho se deshizo en elogios hacia su amigo.

"Él (Neymar) es nuestro ídolo en el fútbol brasileño y alguien a quien los niños pequeños pueden admirar. Él es el mejor jugador y para mí es un espejo del jugador que quiero ser. Es un amigo mío y es genial tener un compañero de equipo de la misma edad que yo al que admiro. Si ves el tipo de fútbol que juega en Brasil y Barcelona ... wow. Es realmente inspirador", sostuvo el atacante.

Ronaldinho, el mejor de la historia para Coutinho

Por lo que hace al que fuera estrella absoluta del equipo azulgrana Ronaldinho Gaúcho, Philippe sólo tiene palabras de elogio. "El mejor jugador que he visto es Ronaldinho. Me hubiera encantado haber jugado con él. Podía hacer cosas increíbles con la pelota y siempre jugaba con tanta libertad en el campo", comenzó diciendo para añadir más.

"Era un jugador tan impredecible - los defensores odian enfrentarse a esos jugadores", sentenció. Eso sí, el diez del Liverpool tiene clara una cosa, que ambos llegaron al FC Barcelona para triunfar. Quizás el siguiente en seguir sus pasos sea él...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído