Cristiano Ronaldo, en un partido ante Marruecos

POR SU FICHAJE CON EL AL-NASSR

Cristiano, nuevamente blanco de los ataques de Jamie Carragher

Publicación:1/01/2023 - 15:42h

Actualización:1/01/2023 - 15:42h

Jamie Carragher ha cargado una vez más contra Cristiano Ronaldo. El ex defensa inglés califica como "triste" la salida del portugués del United y su incursión en el fútbol saudí con el Al-Nassr

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo abandonó el Manchester United mientras se encontraba concentrado con la selección portuguesa en la Copa del Mundo Qatar 2022. Ante sus desplantes con el entrenador Erik Ten Hag, la directiva de Old Trafford optó por rescindir su contrato de manera unilateral, lo que le dejó por varias semanas en la agencia libre hasta llegar a un acuerdo de más de 300 millones de euros con el Al-Nassr del fútbol saudí.

El hecho no ha pasado desapercibido para uno de los principales detractores del portugués en los medios ingleses. Se trata del ex internacional con los 'Tres Leones' y otrora figura del Liverpool, Jamie Carragher, quien nuevamente ha cargado contra el cinco veces ganador del Balón de Oro, considerando que llegara un torneo como el de la nación árabe supone un retroceso significativo en el tramo final de su carrera como futbolista activo.

Para el antiguo zaguero, se trata de un lamentable desenlace para la carrera de un jugador que ha marcado una época en los últimos años y viviendo una de las mejores rivalidades individuales de la historia frente a Lionel Messi, cuyo caso ha sido comparado por el inglés: "Es un final triste para él, ¿no es así? Ronaldo termina su carrera con una entrevista con Piers Morgan mientras Messi gana la Copa del Mundo".

No se trata de la primera ocasión en la que Carragher emite comentarios de esta naturaleza sobe el luso. Ya anteriormente le había cuestionado fuertemente, un hecho que no pasó por alto para Cristiano, que en la previa de un choque entre los 'red devils' y el Liverpool le ignoró por completo tras haber saludado a parte del 'staff' de exjugadores, ahora en labores de reporteros, entre quienes estaban varios de sus antiguos compañeros en el United.

Neville también cuestiona a Cristiano

Por su parte, Gary Neville, quien como jugador compartiera vestuario con el portugués, lamentó su marcha a un torneo como el saudí, aunque sostiene que se trata de una inversión importante para el balompié de esta nación: "Obviamente a Cristiano lo vamos a ver con menos frecuencia ahora. Nos dice dos cosas: la primera es que Arabia realmente está apostando al fútbol en serio. Han invertido millones en un solo jugador. Están tratando de fortalecer su Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído