Mariano y Asensio se entrenan con el Madrid

A POCOS DÍAS DEL CIERRE DEL MERCADO

Los cuatro jugadores del Real Madrid que siguen sin definir su futuro

Publicación:29/08/2022 - 18:17h

Actualización:29/08/2022 - 18:19h

Marco Asensio, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo aún no conocen qué ocurrirá con ellos en las próximas semanas. Algunos permanecen atento a posibles ofertas, otros desean quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del Madrid ya ha finalizado en lo que respecta a incorporaciones, no así en lo que respecta a las salidas, donde la directiva aún tiene gestiones por concretar. En total, son cuatro los efectivos de la plantilla que aún no saben dónde estarán durante el resto de la temporada, a la espera de las operaciones que pueda cerrar el club en las próximas horas.

Marco Asensio

Quizá el caso más llamativo de todos es el del delantero mallorquín. Su contrato quedará sin efecto en julio del próximo año y viene de cambiar de representante, sumándose a la cartera de Jorge Mendes. En las últimas semanas, Asensio ha sido vinculado por la prensa a equipos como el Milan, la Roma, el Liverpool o el Arsenal, pero de momento no ha llegado ninguna oferta a los despachos.

Mariano

El hispano-dominicano vive una situación similar: a su contrato también le resta un año de vigencia. Aunque su caso es más crítico, ya que su nombre no figura en los planes del entrenador para la temporada en curso. Durante las últimas temporadas ha recibido ofertas de otros equipos, pero ha optado por rechazarlas. Actualmente, se ha mostrado más abierto a la idea de marcharse, pero de momento no hay gestiones en curso.

Álvaro Odriozola

Tras terminar su ciclo como cedido en las filas de la Fiorentina, el zaguero ha retornado a las filas del equipo blanco. No obstante, no tendría sitio en el equipo de Carlo Ancelotti, quien normalmente se inclina por Antonio Rüdiger o Lucas Vázquez para su carril derecho. Desde su entorno prevalecen los intentos en busca de un nuevo destino, posiblemente en la Premier o en el Calcio.

Jesús Vallejo

El zaguero central cuenta con muy pocas opciones de ver minutos de juego y también tendría varias ofertas desde otros equipos. Sin embargo, el medallista de plata en los Juegos Olímpicos con 'La Roja' tiene la intención de continuar en la capital española, incluso teniendo en cuenta que sus opciones de ver minutos de juego lucen bastante escasas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído