Kylian Mbappé, durante el Clermont-PSG

CADA VEZ MÁS CERCA

¡'Cumbre' Madrid/Mbappé! Los blancos se reunirán con su entorno la próxima semana

Publicación:6/05/2022 - 20:49h

Actualización:6/05/2022 - 20:49h

De acuerdo con 'RMC Sport' el círculo cercano de Mbappé tiene previsto viajar a Madrid en los próximos días para sostener conversaciones con la directiva del Real Madrid. Una de las condiciones del jugador sería mantener el 100 % de sus derechos de imagen

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el Madrid se encuentra preparándose para una nueva final de la Champions ante el Liverpool, desde los despachos del equipo merengue continúan las gestiones de cara a la próxima temporada. Tras desmentirse las informaciones sobre una posible renovación de Kylian Mbappé, podrían iniciar las conversaciones.

Recientemente, 'Le Parisien' había difundido una versión sobre la extensión del contrato del galo con el Paris Saint-Germain hasta 2025. Ahora, 'RMC Sport' asegura que el entorno cercano del galo tendría plantado viajar a la capital española en los próximos días para entablar conversaciones con los representantes de la directiva merengue en procura de su fichaje.

Fayza Lamary, madre del atacante francés, debió salir al paso de los rumores que vinculaban a su hijo con el PSG más allá de la temporada en curso, la última que contempla el contrato que aún mantiene con el equipo de Mauricio Pochettino. De hecho, el medio parisino llegó a arrojar algunas cifras sobre el salario y la prima de renovación que recibiría Mbappé.

De esta manera, parecen acrecentarse los rumores por parte de la prensa en favor de uno u otro club. En el caso del medio en cuestión, la reunión tiene como objetivo definir los detalles de su contratación con el equipo blanco, que abarcarían tanto el apartado salarial, como el proyecto deportivo y los derechos de imagen del campeón del mundo.

Los términos de Mbappé para firmar con el Madrid

Precisamente los derechos de imagen constituyen una de las condiciones más importantes para que Mbappé finalmente termine vistiendo la camiseta blanca. La abogada del futbolista, Delphine Verheyden, ha indicado que el entorno del jugador quiere conservar la totalidad de los ingresos provenientes por esta vía, un término al que el PSG se ha mostrado dispuesto a ceder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído