Deco durante la Soccerex Europe Convention

DECO VOLVIÓ A HABLAR DEL BANQUILLO DEL BARÇA

Deco se harta de darle vueltas al futuro de Xavi en el Barça

Publicación:4/03/2024 - 09:21h

Actualización:4/03/2024 - 18:54h

El futuro de Xavi en el FC Barcelona es un tema que ha vuelto a estar sobre la mesa en los últimos días, aunque Deco tiene claro que no puede ser un tópico que esté continuamente sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar que Xavi Hernández ha insistido públicamente en que su decisión de abandonar el banquillo del FC Barcelona al final de la presente temporada es firme y, “ahora mismo” no tiene vuelta atrás, también ha quedado claro que a una parte de la junta directiva de Joan Laporta le gustaría que el técnico egarense se lo pensara y continuara liderando el proyecto deportivo culé. Pero desde la dirección deportiva del club azulgrana también han vuelto a hablar claro respecto a ese posible escenario.

Así lo ha hecho el director deportivo del Barça, Deco, quien sostuvo que el club habría preferido que Xavi no hubiera tomado la decisión de dejar el banquillo culé a final de esta temporada, pero recomendó "no estar hablando de esto siempre", explicó. "Ya hemos hablado de Xavi mucho, sabemos la decisión que tomó, no la queríamos, pero no vamos a estar hablando siempre de esto", aconsejó. 

El futuro de Xavi en el Barça, un tema que debe comenzar a cesar

Y es que el portugués ha sido uno de los voceros principales respecto a lo que puede ser el futuro del banquillo del Barça, descartando algunos nombres y dejando en el aire la posible salida de Xavi, pero parece que ahora mismo no quiere seguir extendiendo el asunto. La realidad es que Xavi parece decidido a tomarse un descanso y salvo una sorpresa muy grande, tanto dentro como fuera dle campo, el catalán acabará saliendo del club en junio.

La persecución del Barça a Madrid y Girona

Deco también fue cuestionado por el empate de Real Madrid y la caída del Girona en esta jornada, dos 'pinchazos' que habrían permitido que el Barça se colocara a seis puntos del líder y siendo segundo clasificado de LaLiga si hubiese ganado en San Mamés al Athletic. "Cuando vas detrás hay que pensar partido a partido", subrayó el director deportivo culé. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído