Aleix Vidal, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

NO SE MOVERÁ DE LALIGA SANTANDER

Desvelan el futuro de Aleix Vidal si deja el Barça en verano

Publicación:2/02/2018 - 17:21h

Actualización:2/02/2018 - 17:21h

Aleix Vidal ha terminado quedándose en el FC Barcelona este invierno, pero eso no significa que el 'culebrón' sobre su futura marcha se reabra de aquí a unos meses, cuando se acerque el verano. Atlético y Valencia podrían pujar por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Aleix Vidal ha terminado quedándose en la plantilla del FC Barcelona, como mínimo hasta que termine la presente temporada 2017-18, eso no significa que en cuestión de meses no se vuelva a reabrir el 'culebrón' sobre su posible salida del club.

Si bien es cierto que Aleix jamás ha dicho que quiera irse del FC Barcelona, como bien dijo en zona mixta este jueves, la recuperación de Ousmane Dembélé, la creciente aportación de Coutinho y la presencia de Leo Messi, Luis Suárez, Alcácer y Paulinho como demás jugadores ofensivos le dificultará mucho las posibilidades de tener minutos en las próximas semanas.

A todo esto cabe sumar el posible fichaje de Antoine Griezmann de cara al próximo verano, una cuestión todavía abierta pero que, si se produce, ya sí que le cerrará por completo las puertas del FC Barcelona en cuanto a posibilidades de minutos.

Ernesto Valverde confía en él y le ha hecho jugar en los últimos encuentros, pero es muy probable que Aleix Vidal vuelva a quedarse sin sitio a medida que se acerque el verano. Cuando esto pase, desde el diario 'Sport' aseguran que dos grandes clubes de LaLiga Santander, Atlético de Madrid y Valencia, podrían pujar para hacerse con sus servicios.

Atlético y Valencia pretenden a Aleix Vidal

El FC Barcelona traspasaría a Aleix Vidal por entre 10-12 millones de euros, y estos dos clubes estarían dispuestos a abonarlos por un jugador que siempre suele cumplir sobre el césped, aportando sobre todo en el plano ofensivo juegue de lateral o de extremo. Este pasado mes de enero ya pudo marcharse a Sevilla, Nápoles y Roma, pero al final los contactos no dieron frutos. El verano podría ser otra historia.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído