Di María, en un partido ante Italia

SEGÚN LA PRENSA ITALIANA

Di María sigue siendo una opción para el Barça

Publicación:20/06/2022 - 14:40h

Actualización:20/06/2022 - 17:45h

Ángel Di María continúa en silencio sobre su futuro durante sus vacaciones en Ibiza y desde la Juventus le han instado a pronunciarse cuanto antes. Sin embargo, desde Italia no descartan la posibilidad de que el argentino juegue en el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien la Juventus continúa insistiendo para hacerse con los servicios de Ángel Di María, especialmente por parte del entrenador, Massimiliano Allegri, el argentino continúa en silencio. De hecho, el equipo 'bianconero' ya le ha dado un plazo para comunicar su decisión definitiva; sin embargo, desde Italia sostienen que aún estaría esperando por una propuesta del FC Barcelona.

De acuerdo con 'Tuttosport', la esposa del jugador, Jorgelina Cardoso, podría ser clave en la decisión y se declinaría por la opción de establecer su domicilio en la Ciudad Condal: "La alternativa a Turín es Barcelona, que permite a doña Jorgelina Cardoso enfocarse más fácilmente en el escenario en el que pasaría los próximos 12 meses, los últimos en Europa antes de regresar definitivamente a su amada Argentina".

Actualmente, el 'Fideo' se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza a la espera de que su contrato con el Paris Saint-Germain alcance finalmente su fecha de caducidad y no se ha pronunciado sobre el asunto, a pesar que desde la 'Vecchia Signora' han elevado su propuesta económica hasta los siete millones de euros por temporada en su intento por convencerle.

El Barça no está descartado

Aunque la prensa italiana continúa viendo a la Juventus en la 'pole' por su fichaje y aún no haya una oferta sobre la mesa por parte del Barça, no terminan de descartar la posibilidad de que el argentino termine vistiendo la camiseta azulgrana. Los italianos le han ofrecido una contrato largo, pero su intención podría consistir en seguir jugando solo por una temporada más en Europa.

De esta manera, se mantendría en el fútbol de élite, lo que le haría elegible para la lista definitiva de Lionel Scaloni en la selección argentina, pudiendo jugar así la que sería su última Copa del Mundo. Una vez culminado este curso, se dirigiría a su natal Argentina para iniciar un nuevo ciclo en el fútbol local, militando nuevamente en las filas de Rosario Central, donde hizo su debut como futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído