Antoine Griezmann y Diego Costa en el banquillo del Atlético de Madrid

ARROPA A SU COMPAÑERO EN EL ATLÉTICO

Diego Costa, sobre Griezmann: "Se mueve por sentimientos... Y habrá cobrado buena pasta"

Publicación:18/06/2018 - 23:03h

Actualización:19/06/2018 - 02:41h

Cada día se van conociendo más detalles sobre la decisión de Antoine Griezmann, y uno de los que ha opinado sobre su permanencia en el Atlético ha sido Diego Costa. Tras confirmar que es cosa de sentimiento, el punta ha admitido que el dinero también tendrá que ver

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de muchos meses de dudas, hace unos días que es oficial: Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid. Tras su peculiar confesión a través de un documental, el conjunto rojiblanco también ha confirmado su renovación hasta 2023, lo que cierra definitivamente el capítulo de su salida. Entre los motivos de su permanencia están los sentimientos... Pero también algunos más. 

El interés del FC Barcelona ha estado presente hasta el último momento, pero con el futbolista enmedio de los dos bandos, parece ser que el 'colchonero' acabó tirando más. Aunque su hinchada no se tomó demasiado bien las dudas sobre su futuro, el apoyo del Cholo Simeone y de sus compañeros habría resultado definitivo, porque no han sido pocos los que han señalado que sabían que el galo no se movería de la capital.

Quien lo ha repetido después de haberlo hecho semanas atrás ha sido un jugador que le conoce bien, un Diego Costa con el que comparte delantera y que tras el anuncio se ha mostrado tan cariñoso como sincero en una entrevista para 'El Transistor' de 'Onda Cero': "Cuando a una cosa se le da tanta vuelta... Yo ya sabía donde iba a acabar. Sabía que él se identificaba mucho con nosotros, con la afición, con la gente, estaba encantado".

"Sabe que nosotros lo queríamos demasiado, y se mueve mucho por sentimientos, es un chico que sufre y que tiene un corazón muy lindo. Aunque como tardó tanto en hacerlo público... Seguramente habrá cobrado buena pasta, el cabrón (ríe)", ha dejado caer el de Lagarto, poniendo la nota de humor y aclarando que ahora el resto no tienen por qué sentir celos.

"No, no, en la vida cada uno tiene lo que es suyo. Porque el chico ahora vaya a ganar lo que sea no tengo que tener envidia. Soy feliz con lo que tengo y tampoco es necesario tocar a la puerta. Lo que tengo que hacer es disfrutar, marcar goles y si quiero ganar algo más hay otros lados para irme", ha sentenciado sobre el asunto.

Griezmann explica su necesidad de grabar un documental

El discurso de Diego Costa sigue la misma línea que el que mostró hace unos días el propio Griezmann, que reveló en 'Telefoot' porqué había decidido actuar así al grabar un documental: "Hay gente a quien le ha gustado, y otra a la que no. Quería enseñarle a la gente lo complicado que es tomar estas decisiones y que no es tan fácil como lo piensa todo el mundo".

"He recibido mucho amor y mucho apoyo. Pienso que el amor y mi corazón son la razones de mi decisión", apuntó el de Macon, repitiendo las palabras que hoy ha pronunciado su amigo. Sea como sea, el asunto ya está zanjado, y a la espera de cruzarse sobre el césped, todos miran ya hacia adelante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído