Paulo Dybala señala algo en un partido de la Juve

VIEJO DESEO

Dybala sigue en la lista del Barcelona, pero la Juventus no quiere ponerlo fácil

Publicación:18/09/2021 - 09:23h

Actualización:18/09/2021 - 09:29h

El Barcelona lleva años tanteando a Dybala y la Juventus no quiere que salga de Italia, por lo que apuran su renovación

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo verano se perfila emocionante en el Barcelona porque en teoría se podría acometer un fichaje tan rentable como ilusionante, algo que ya tiene ansioso al culé esperando el nuevo crack que podría llegar a vestir los colores del equipo y formar en el Camp Nou como el gran líder junto a Depay.

Y de momento una de las cartas parece quedar fuera de la baraja. Se trata de Paulo Dybala, el argentino que lleva varios años sonando para reforzar al club azulgrana y entre idas y venidas no se produce la contratación. Este mercado parecía oportuno, pero el dinero no permitió ni pensarlo en los despachos.

Aunque la Juventus tampoco quiere que salga, ya que con Cristiano fuera ahora es el 10 el llamado a ser el líder de un equipo que se tambalea en Italia entre deudas y malos resultados deportivos. Su irregularidad frena cualquier interés al 100% de los principales clubes, pero en el Camp Nou confían en que podría ser la estrella esperada.

La Juventus lo sabe y ante la posibilidad de que se acabe su contrato ya están trabajando su renovación para que en caso de irse deje algo en las arcas. En Italia le califican de intransferible mientras buscan la fórmula que le convenza de quedarse, algo que podría parecerse a lo que pasa con Mbappé en el PSG.

Dybala sabe que no ha mostrado lo que debe pero también entiende que el club ha hecho una planificación deportiva más que discutible, al margen de Cristiano, que llegó haciendo goles y aunque fue más individual que colectivo, su salida dejó en blanco el casillero más importante de este deporte.

Dueño absoluto

A los Depay y Ansu Fati se podría unir Dybala pero en un estatus distinto, ya que confían en que el jugador sea el líder que se espera y él quiere convertirse en eso, aunque de momento la Juventus es la favorita y su cabeza solo piensa en triunfar en el club bianconero, que depositó la confianza en su fútbol hace algunos años ya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído