Coutinho y Klopp, charlando en una imagen de archivo

EL BRASILEÑO, MÁS CERCA

El Barça lanza la ofensiva final para fichar a Coutinho

Publicación:9/08/2017 - 14:35h

Actualización:9/08/2017 - 14:35h

El Barça sigue en Inglaterra negociando el traspaso de Coutinho. Los azulgrana quieren cerrar este miércoles su fichaje por poco más de 100 millones de euros. Difícilmente podría estar para la ida de la Supercopa de España este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça intenta acelerar el apartado de fichajes. Tras filtrarse que se habría descartado la llegada de Íñigo Martínez, el club azulgrana sigue en Inglaterra para cerrar la incorporación de Coutinho, brasileño del Liverpool que gusta por su polivalencia. Podría costar algo más de 100 millones.

Según informa 'El Periódico', la idea es que pueda ser presentado este mismo viernes y así poder tenerlo a disposición de cara a la disputa de la Supercopa de España, aunque falta por ver si el centrocampista estará adaptado a la dinámica del equipo culé para contar ya con minutos en el duelo del Camp Nou.

Aunque Klopp se negó a traspasarlo, la realidad es que si la voluntad de un jugador es clara, el club poco puede hacer más que intentar convencerle. Coutinho será, si no hay sorpresa, el tercer fichaje de la era Valverde tras el regreso de Deulofeu y la incorporación de Semedo, que ha comenzado algo tímido.

Coutinho no es Neymar, pero sí puede ocupar dos posiciones en el campo, lo que permite a Valverde tener más opciones para escoger, y eso siempre es bueno. Está por ver si es capaz de entenderse con Suárez y Messi. La adaptación a la Liga, sencilla, ya que jugó en el Espanyol hace unos años. 

Dembélé, cada día más caro

Si Coutinho parece estar al caer, el francés del Dortmund Ousmane Dembélé podría estar cada vez más lejos, y es que el club alemán aumenta su precio a medida que pasan los días. De 90 hemos pasado a 150, una cifra astronómica que el Barça no parece estar dispuesto a pagar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído