El Barça, posando antes del partido amistoso contra el Leicester

INTERÉS EN UNA JOVEN PROMESA

El Inter acelera para llevarse a un jugador del Barça

Publicación:21/08/2016 - 21:27h

Actualización:21/08/2016 - 21:27h

El Inter de Milán habría mostrado interés en los últimos días en hacerse con un jugador del FC Barcelona que no tiene la continuidad asegurada en el equipo de Luis Enrique. Podría llegarse a una cesión o a un traspaso con recompra

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado recientemente el diario "Sport", el Inter de Milán estaría interesado en acoger en el Giuseppe Meazza a Munir El Haddadi de cara a la próxima temporada, aunque a día de hoy se desconoce si en calidad de cedido o como traspaso con opción de recompra. El caso es que el canterano atraería al equipo lombardo, que desea reforzar la línea de ataque antes de que se cierre el mercado de fichajes 2016.

El hispano-marroquí atraviesa posiblemente su mejor etapa en el Barça, pero justamente ahora es cuando más suenan los rumores acerca de una posible marcha con recompra, como se ha hecho con Alen Halilovic y como se hizo con Denis Suárez, para que disponga de oportunidades de ser titular en algún otro club y poco a poco evolucione como futbolista. 

En las últimas semanas, el diario "Marca" sorprendió revelando que el Paris Saint-Germain de Unai Emery también estaba interesado en Munir, aunque en este caso los franceses no querían incluir la opción de recompra del FC Barcelona.

Pese a todo, lo cierto es que si Munir se fuera a un gran club como el PSG posiblemente tampoco sería titular, y tendría por tanto los mismos problemas que en el Barça. A parte del PSG, otros muchos equipos de la Liga española y del extranjero desearían contar con los servicios del joven jugador de 20 años, cuyo futuro se resolverá en cuestión de días.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído