Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

MÁS CERCA DEL FC BARCELONA

El Liverpool le abre la puerta a Coutinho para que vaya al Barça

Publicación:30/12/2017 - 18:28h

Actualización:30/12/2017 - 19:58h

Philippe Coutinho parece estar cada vez más cerca de cerrar su fichaje por el FC Barcelona. El Liverpool está invirtiendo fuerte en fichajes, algo que hace pensar que podría prepara la operación de venta de su estrella

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona quedó frustrado el pasado verano debido a las altas pretensiones del Liverpool para venderlo, el club azulgrana no se ha rendido e intentará su contratación en los próximos periodos de incorporaciones iniciados en enero y junio. Todo parece indicar que el centrocampista brasileño está más cerca que nunca del Camp Nou.

Según las informaciones publidacas por Sport, el Liverpool ya habría abierto las puertas a Coutinho para que ponga rumbo a Barcelona. El centrocampista ya estaría buscando casa en Barcelona y se estaría despidiendo de su gente más cercana en Inglaterra.

Las palabras del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, sobre Coutinho ya no son tan tajantes como semanas atrás y habló sobre la posibilidad de darle la capitanía en el equipo inglés. "Podría decir que si le doy la capitanía, nunca se irá, o estará más feliz, pero las cosas no funcionan así", comentó el técnico alemán.

El sentimiento de Coutinho

El centrocampista del Liverpool quedó tremendamente decepcionado cuando su fichaje quedó frustrado el pasado verano, pero sigue teniendo el sueño de volver a Barcelona, donde ya jugó en las filas del RCD Espanyol, pero esta vez para vestir la camiseta del FC Barcelona. Coutinho se convertiría en una pieza clave en los esquemas de Ernesto Valverde.

Philippe Coutinho quiere venir al FC Barcelona y la entidad azulgrana espera que, tal y como ya pasó con el fichaje de Ousmane Dembélé, la presión que pueda ejercer el jugador sobre su club acabe siendo clave para que la operación llegue a buen puerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído