David de Gea celebra un gol del Manchester United en la Premier League

MOURINHO NO LE QUIERE FUERA

El Manchester United blinda a De Gea pidiendo una millonada

Publicación:17/06/2017 - 11:58h

Actualización:17/06/2017 - 11:58h

El mercado veraniego de fichajes está revuelto en lo referente a los porteros, pero en el Manchester United no quieren ni acercarse a unas aguas que van muy revueltas. Por eso, han zanjado los rumores sobre De Gea cifrando su salida en una millonada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El verano de 2017 parece muy animado en lo referente a los movimientos de los porteros en el mercado de fichajes, aunque hay equipos que ya están empezando a reaccionar para evitar sorpresas.

Uno de ellos ha sido el Manchester United, que quiere alejar a los pretendientes por su guardameta estrella y ha cifrado la salida del futbolista en una cantidad inalcanzable, 114 millones de euros. Así lo indica el 'Daily Star', situando el precio de David de Gea muy por encima del que es el cancerbero más caro del mundo, Gianluigi Buffon, que le costó a la Juventus 53 millones cuando lo fichó del Parma.

El conjunto inglés intenta así disuadir al Real Madrid, que aunque parece haberse decantado por la continuidad de Keylor Navas, sigue pendiente de De Gea, un viejo deseo de su Presidente, Florentino Pérez.

Ante la negativa de los 'red devils' y el contrato del costarricense, el máximo mandatario blanco podría optar por esperar y apuntar hacia otros objetivos, entre los que se encuentran Gianluigi Donnarumma y Thibaut Courtois, ambos con dificultades en sus negociaciones para renovar con sus clubs.

Tira y afloja con los fichajes

El Real Madrid y el Manchester United han entrado en una guerra particular en este mercado de fichajes, puesto que al interés de los blancos en De Gea se une la voluntad de los británicos de pescar en la capital española. Así, los mancunianos siguen tras los pasos de Álvaro Morata, que parece ser una de las opciones de Mourinho para su delantera. Además, los ingleses tampoco quitan ojo al futuro de James Rodríguez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.