Florentino Pérez, Jorge Mendes y Cristiano, en un acto en honor al delantero

SOLUCIONES PARA EL REAL MADRID

Florentino Pérez y Jorge Mendes, de reunión por Cristiano

Publicación:17/06/2017 - 09:39h

Actualización:17/06/2017 - 14:02h

Aunque en el Real Madrid conocían el malestar de Cristiano Ronaldo por su caso con Hacienda, no esperaban que la situación pudiera explotar de esta manera. Ahora, Florentino Pérez se reunirá con Jorge Mendes, agente del luso, para aclarar su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El anuncio de 'A Bola' de que Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid ha sacudido el mercado de fichajes, pero también ha provocado un terremoto en el seno del club, que ha empezado a trabajar en remediar lo que puede ser un grave problema.

Y es que en el conjunto blanco conocían el enfado del portugués por la situación que vive en España tras la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal, pero no se imaginaban que la situación llegaría a tales extremos.

Así se explicó en el programa 'El Transistor' de Onda Cero, en el que, además, se aseguró que Florentino Pérez se ha empezado a mover para atajar este panorama tan incómodo a pocas semanas del inicio de la pretemporada.

Por eso, el magnate madrileño ha concertado este fin de semana una reunión con el agente del futbolista, Jorge Mendes, para conocer de primera mano si la intención del jugador es real y para aclarar que no tiene pensado dejarle salir. Sólo una oferta desorbitada podría convencer al Presidente blanco, que intentará calmar unas aguas que bajan revueltas.

¿Fuga o aumento?

Aunque desde todos los medios se apunta que la decisión de Cristiano Ronaldo es definitiva, hay otras corrientes que piensan que la intención del portugués no es marcharse, sino renovar. Su gran final de temporada y la renovación de Messi le habrían llevado a forzar la máquina para revisar un contrato que ya el Real Madrid mejoró el pasado mes de noviembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído