Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con la selección de Portugal

EN LA COPA CONFEDERACIONES

Cristiano avisa a su selección que se va del Real Madrid

Publicación:17/06/2017 - 09:46h

Actualización:17/06/2017 - 14:40h

Cada hora que pasa complica un poco más el caso Cristiano Ronaldo. Las últimas informaciones apuntan a que el delantero luso habría comunicado a sus compañeros de selección que su decisión de dejar el Real Madrid es irreversible, "sin marcha atrás"

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la portada de 'A Bola' que ha hecho saltar todas las alarmas, no hay hora que no salga una información nueva respecto a la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. La última en surgir ha sido del diario 'Marca', que afirma que el delantero ha comunicado a sus compañeros de selección que su marcha es irreversible.

Según la publicación española, la estrella del combinado portugués habría comentado en la concentración de Portugal, previa a la disputa de la Copa Confederaciones, que "no hay marcha atrás, me voy del Real Madrid".

Además, también añade que tras los éxitos conseguidos en las últimas temporadas, los motivos de Cristiano no tienen nada que ver con la parecela deportiva, y responderían a la falta de apoyo del club y su maltrato en España tras la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal.

¿Venta o aumento de sueldo?

A pesar de la fuerza con la que ha impactado la noticia de que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid, hay serias dudas respecto a la intención del extremo de Madeira. Aunque es cierto que el atacante no ha ocultado su enfado por la situacion que vive en España, una de las hipótesis indica que su verdadera voluntad no sería marcharse, sino conseguir un aumento de sueldo.

La estrella internacional por Portugal renovó en noviembre su contrato con el equipo blanco, pero tras su buen rendimiento en los últimos meses querría reunirse con Florentino Pérez para revisar nuevamente sus emolumentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído