Rodrygo Goes podría desatar una nueva guerra entre Barça y Real Madrid

ESTRELLA DEL SANTOS

El Real Madrid vuelve a enredar: Quiere arrebatarle Rodrygo Goes al Barça

Publicación:6/06/2018 - 15:44h

Actualización:7/06/2018 - 13:44h

Rodrygo Goes es uno de los objetivs del FC Barcelona de cara al futuro, pero parece que en el Real Madrid se han vuelto a proponer atascar los planes del club azulgrana. La entidad blanca estaría dispuesta a pujar por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona no pasa por alto que en Brasil está una de las grandes canteras de futbolistas de élite y no se quieren dejar pasar oportunidades importantes sobre los jugadores destacados con posibilidades de triunfar en Europa. Si primero se cerró la opción de compra por Arthur Melo por 30 millones de euros, ahora se quiere trabajar sobre Rodrygo Goes.

No obstante, el club azulgrana se podría encontrar con un problema importante para cerrar la incorporación: según las informaciones manejadas por La Sexta, el Real Madrid se habría entrometido en el fichaje de Rodrygo por el Barça y habría irrumpido con fuerza para pagar la cláusula de 50 millones que tieneel delantero del Santos.

En el FC Barcelona ya se empieza a temer por si Rodrygo Goes se acaba convirtiendo en un caso como el de Vinicius Junior, un jugador que la secretaría técnica azulgrana tenía monitorizado pero que finalmente no fue posible de contratar, ya que Florentino Pérez y el Real Madrid se metieron por medio para torpedear la operación que llevó al brasileño a firmar por los blancos.

El gran problema azulgrana es que el club no está dispuesto, por el momento, a llegar a pagar los 50 millones que tiene el jugador como cláusula, algo que sí haría el Real Madrid según dichas informaciones. En el FC Barcelona se tiene claro que esa cantidad es una locura y que el precio que se está dispuesto a pagar está entre los 35 y los 40 millones.

De hecho, otras informaciones transmitidas recientemente desde Brasil aseguraban que Òscar Grau, CEO del FC Barcelona, y José Carlos Peres, presidente del Santos, se reunieron hace pocos días para tratar la incorporación de Rodrygo al club azulgrana, pero la propuesta fue rechazada. En el Santos saben que no hay prisa para vender.

Rodrygo, el futuro de Brasil

Rodrygo es un delantero de 17 años que, del mismo modo que Neymar antes de fichar por el FC Barcelona, juega en el Santos y ha conseguido ser una de las grandes estrellas de la plantilla. La dirección deportiva azulgrana tiene en mente que ya se le escapó el fichaje de Vinicius y que no debe pasar lo mismo con el delantero del Santos, que apunta a estrella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído