EL TOTTENHAM DE MOMENTO ES GANADOR

El único factor que puede sacar a Harry Kane del Tottenham

Publicación:22/11/2017 - 09:39h

Actualización:23/11/2017 - 00:09h

El delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, aseguró en los últimos días que su objetivo es poder jugar toda su carrera en el conjunto 'spur'. Sin embargo, existe un serio factor que podría acelerar su salida de Wembley para recalar en un 'grande'

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace un par de temporadas, pero particularmente en los últimos meses, Harry Kane se ha consagrado como uno de los mejores goleadores del mundo, capaz de firmar unas estadísticas anotadoras sorprendentes y de ser el puntal que salva al Tottenham en diversos partidos complicados.

Este pasado martes, volvió a ser vital al anotar el gol del empate frente al Dortmund en el Signal Iduna Park (1-2), minutos antes de que Son marcara el segundo gol 'spur' para certificar la victoria del conjunto londinense. El ariete inglés dejó muy claro en su última entrevista que su objetivo es el de no abandonar jamás el Tottenham, pero en otra entrevista aseguró, semanas atrás, que lo que más le apasiona en el fútbol es ganar.

"Me encantaría ser un hombre de un solo club. Esto dependerá de cómo avance el club, el entrenador, etc... Estoy muy concentrado en el Tottenham y cada día trabajo para mejorar. Trato de no pensar demasiado en el futuro porque es algo que no puedes controlar. Sólo me importa seguir mejorando como jugador y esto es lo que yo sí puedo controlar", comentó en declaraciones concedidas al 'Mirror'.

"Para mí, el fútbol se trata de ganar. Cuando finalice mi carrera es lo que quiero recordar y por lo que me sentiré orgulloso. Solo espero que sea así", apuntó a continuación, y precisamente ahí está la clave de su continuidad. El Tottenham sigue siendo de momento un equipo ganador que lleva algunas temporadas consecutivas clasificándose para la Champions League.

El Tottenham no siempre estará en la élite

Si esta buena racha termina y los 'spurs' no se clasifican durante un cierto periodo de tiempo para la máxima competición continental, no se descarta que Harry Kane pueda hacer las maletas rumbo a un gran club de Europa, teniendo en cuenta que, como él mismo dijo, su gran ambición en el mundo del fútbol es "ganar". Equipos como Real Madrid y FC Barcelona estarían encantados de acogerle en sus respectivas plantillas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído