Frenkie De Jong conduce un balón frente a Gnabry, del Bayern de Múnich

EL HOLANDÉS VISITÓ PARÍS

El 'vacile' del hermano de De Jong en una fotografía de Instagram

Publicación:19/01/2019 - 00:43h

Actualización:19/01/2019 - 00:43h

La pareja de De Jong visitó París y subió una fotografía a Instagram, alimentando los rumores de la marcha del holandés al PSG. El propio hermano de De Jong zanjó los rumores tirando de ironía para desmentir que ese viaje estuviese relacionado con su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Frenkie de Jong sigue en el aire y a estas alturas nadie sabe dónde acabará el holandés la próxima temporada. El jovencísimo medio centro del Ajax está realizando una grandísima campaña y varios de los mejores clubes de Europa llevan tiempo peleándose por su incorporación en verano.

FC Barcelona, Paris Saint Germain o Real Madrid, entre otros, estarían detrás del fichaje de la perla 'orange', aunque son el Barça y el PSG los equipos que parece que tienen más papeletas de acabar llevándose el gato al agua con De Jong.

El futbolista, de momento, se encuentra tranquilo y no ha dicho aún dónde quiere jugar la siguiente temporada. Pero su novia, Mikki Kiemeney, estos últimos días ha alimentado de manera involuntaria los rumores de la marcha de la joven perla al PSG

Kiemeney ha subido hasta cuatro fotografías suyas en París en un viaje que ha hecho junto a una amiga. Los comentarios no se hicieron esperar y hubo muchos aficionados del PSG y del FC Barcelona que relacionaron directamente estas imágenes con el posible fichaje de De Jong por el club parisino.

El hermano del del Ajax, Youri De Jong, decidió salir al paso y en ese mismo post de Instagram hizo un comentario ironizando acerca de todos esos mensajes que hablaban de la marcha del jugador holandés al equipo dirigido por Thomas Tuchel. "¡Está confirmado que va al PSG porque ella está en Paris!", escribió, añadiendo a su mensaje un par de emoticonos riéndose de los comentarios de los aficionados. Mikki, la pareja de De Jong, respondió con otros dos emoticonos de risa y sueño.

Si falla De Jong, ¿Eriksen?

La primera opción del FC Barcelona sigue siendo Frenkie De Jong, pero con el PSG de por medio tendrá que lidiar contra un rival con mucho dinero, que podría convencer al holandés para irse a París. Precisamente por eso, según rumores recientes, el Barcelona podría haber reactivado la opción Eriksen, que también suena y mucho para el Real Madrid. Habrá que ver por dónde avanzan estas informaciones para ver quién será el próximo cerebro del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído