aubameyang barça chelsea

AUBAMEYANG SALDRÁ DEL CHELSEA EN VERANO

En Arabia también se interesan en Aubameyang y complican su regreso al Barça

Publicación:1/06/2023 - 14:26h

Actualización:1/06/2023 - 14:26h

Una nueva información desde el Reino Unido asegura que Pierre-Emerick Aubameyang tendría varias ofertas desde Arabia Saudí, lo que pondría en duda su regreso al Barça durante el verano

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea le abrirá las puertas de salida a Pierre-Emerick Aubameyang apenas el mercado abra sus puertas. Los 'blues' deberán llevar a cabo una gran 'Operación Salida' para liberar masa salarial y hacer nuevas incorporaciones que perfilen su nuevo proyecto deportivo. El gabonés tiene muy buen caché en Europa y sería el FC Barcelona quien estaría dispuesto a 'repatriarle'.

Sin embargo, la incorporación del delantero está estrechamente vinculado con los movimientos que la dirección deportiva tenga estipulados. A priori, sería Vitor Roque el objetivo prioritario para la posición de '9', ya que sería una apuesta de presente y futuro que podrá adaptarse y evolucionar bajo la tutela de Robert Lewandowski. A pesar de ello, su valor de mercado va en ascenso y el club no descarta fichar al gabonés como 'tapado' en caso de no concretar la operación.

Arabia quiere fichar a Aubameyang

Ahora, si bien 'Auba está dispuesto a reducir sus pretensiones económicas para encajar en la nueva política salarial del Barça, no hay nada que le asegure regresar al Spotify Camp Nou. Es por ello que su representante ha comenzado a recibir ofertas importantes desde el Medio Oriente. Así lo ha desvelado el diario 'Evening Standard', quien sostiene que la Liga Profesional Saudí quiere reforzarse con el ex Arsenal.

Varios equipos árabes han puesto cifras millonarias sobre la mesa para convencerle y todo apunta que el propio futbolista está tomándolas en cuenta. Además de ellos, tanto AC Milan como Galatasaray han mantenido el contacto con el club londinense para saber las condiciones de su traspaso, lo que abre aún más la vitrina de equipos que quieren contar con el africano.

El Barça no pagará por Aubameyang

En Stamford Bridge exigen un traspaso mínimo para recuperar parte de los 12 millones invertidos en él durante el pasado verano, algo que el Barcelona no está dispuesto a pagar. Es por ello que su futuro se mantendrá a la expectativa y el dinero saudí podría terminar de perfilar su salida en los próximos días. Todo estará sobre la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído