Celebración de un gol de los jugadores del Barça

¿ANSU FATI, FERRAN O RAPHINA?

ENCUESTA: ¿Qué delantero debería vender el FC Barcelona en el mercado de verano?

Publicación:8/03/2023 - 21:43h

Actualización:8/03/2023 - 21:43h

El Barça irá por un nuevo atacante para reforzar su plantilla de la próxima temporada, así como de los siguientes años, por lo que uno de los actuales delanteros culés deberán dejar el club

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Lapora dejó claro que para el próximo mercado de verano el FC Barcelona espera cerrar el fichaje de un delantero. Además, el presidente culé también aseguró que para esto suceda, y con Vitor Roque como principal candidato, uno de los cinco delanteros que tiene la plantilla de Xavi Hernández seguramente deberá abandonar el Camp Nou.

La complicada situación del club en cuanto al 'fair play' financiero hace que para que llegue algún refuerzo, el Barça deba vender, y deba hacerlo bien. Por eso, y con varios atacantes que esta temporada no han podido consolidarse, reunimos a los tres que parten con menos galones para el verano. Desde 'FCBN' nos preguntamos si, en caso de que tenga que salir un delantero, quién debería ser el 'escogido'...

LA ENCUESTA ¿Qué delantero debería vender el FC Barcelona en el mercado de verano?

Raphinha es de los tres nombres el que mejor rendimiento ha tenido en los últimos partidos, y su llegada en el 2022 por más de 50 millones hacen que su salida sea un poco más complicada desde el punto de vista deportivo. Por su parte, Ferran Torres, fichado también el pasado año, aunque en invierno, ha perdido mucho terreno en el once titular, así como valor en el mercado.

El delantero valenciano está en una posición parecida a la de Ansu Fati en cuanto a no aprovechar las oportunidades que ha venido teniendo. El '10' ha demostrado que aunque está al 100% físicamente no puede tener la explosividad de antes, por lo que un cambio de aires podría ayudar a todos los involucrados, entendiendo que en la Premier League podrían ofrecer al menos 50 'kilos' por su fichaje. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído