Enzo Fernández, en un partido ante el Sporting

PODRÍA LLEGAR A LA PREMIER

Enzo Fernández podría ser el gran animador de este final de mercado

Publicación:23/01/2023 - 13:29h

Actualización:23/01/2023 - 13:29h

Enzo Fernández continúa en el punto de mira del Chelsea, de acuerdo con la prensa portuguesa. Los londinenses podrían ceder ante las exigencias del Benfica; no obstante, también cuentan con un 'plan B'

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de los problemas que atraviesa actualmente en la Premier League, el Chelsea no escatima recursos durante el mercado invernal para reforzar su plantilla. Después de haber realizado incorporaciones importantes como las de Mykhaylo Mudryk, quien llegó del Shakhtar por 100 millones de euros entre fijos y variables, y la de Joal Félix como cedido por el Atlético, los londinenses tienen como siguiente objetivo a Enzo Fernández.

De acuerdo con el diario portugués 'Record', en los despachos de Stamford Bridge estarían preparando una sustanciosa oferta para alcanzar un acuerdo con el Benfica, que ya parecía haber cerrado el asunto. Sin embargo, los 'blues' necesitan mejoras inmediatas y el mejor jugador joven de la pasada Copa del Mundo podría ser parte de su planificación, lo que terminaría de reforzar una sólida plantilla para Graham Potter.

Si bien los londinenses se habían bajado de la puja cuando los lusos exigieron 120 millones de euros por su traspaso, ahora podrían haber cambiado de opinión aceptando los términos del Benfica para llevar al argentino a Stamford Bridge, sumándole así a una ya extensa lista de fichajes invernales que han realizado a lo largo de las últimas semanas buscando escalar posiciones en la clasificación del torneo inglés.

De esta manera, también se restaurarían las relaciones entre ambos clubes con un nuevo intento por parte del tren ejecutivo encabezado por Todd Boehly. En caso de recibir nuevamente un "no" como respuesta, el Chelsea ya cuenta con una opción de reserva en el mercado, que además contaría con un precio inferior. Se trata del ecuatoriano Moisés Caicedo, del Brighton and Hove Albion, cuyo valor alcanzaría los 75 'kilos'.

Así ha sido el movido invierno de los 'blues'

En lo que va de la ventana invernal, el Chelsea ya ha sumado nombres como los de Mykaylo Mudryk (procedente del Shakhtar Donetsk), Joao Félix (cedido por el Atlético de Madrid), Benoit Badiashile (Mónaco), Andrey Santos (Vasco da Gama), David Fofana (Molde), Noni Madueke (PSV Eindhoven) y Gabriel Slolina (Chicago Fire), y parece seguir 'sediento' de fichajes en los últimos días del mercado de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído