Estevao Willian en un partido con las inferiores del Palmeiras

ESTEVAO, EN EL RADAR DEL BARÇA

Estevao sigue siendo una de las 'joyas' que más gustan en el Barça

Publicación:4/10/2023 - 22:47h

Actualización:4/10/2023 - 22:51h

El Barça ya ha fichado a Vitor Roque, una de las grandes estrellas jóvenes del fútbol brasileño. Ahora, estaría buscando incorporar a Estevão William, otra gran promesa de Brasil, quien ha expresado su deseo de jugar para el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está experimentando una nueva era en cuanto a políticas de fichajes. Deco, quien ahora es el director deportivo del club, tiene claros los nuevos criterios para las incorporaciones: jóvenes talentosos con proyección y la posibilidad de ser revendidos si es necesario.

En ese sentido, el Barça ya ha puesto su atención en jóvenes prometedores que podrían convertirse en grandes jugadores. Además del fichaje del delantero estrella del Brasileirao, Vitor Roque (18), quien se unirá al combinado azulgrana en el mercado invernal de 2024, también han mostrado interés en perfiles como Gabriel Moscardo (18), el talentoso pivote del Corinthians.

Estevão espera por el Barça

Según informes, el FC Barcelona, y en particular Deco, tiene en la mira Estevão William, apodado 'Messinho', quien se considera la próxima gran 'joya' del fútbol brasileño. A pesar de su juventud, el extremo derecho ya ha sabido demostrar su atractivo futbolístico en las divisiones inferiores del Palmeiras (Sub-20), acumulando dos anotaciones y una asistencia en 14 partidos, mostrando destellos de su talento en cada oportunidad que ha estado en el terreno de juego.

Como es de esperar, Estevão ya ha recibido ofertas de varios clubes, incluido el PSG, que ha ofrecido una cifra astronómica de 50 millones de euros, a pesar de que aún no ha debutado en la Primera División con el 'Verdao'. No obstante, según una entrevista en 'Mundo Deportivo', la joven promesa de tan solo 16 años estaría esperando cumplir la mayoría de edad para poder fichar por clubes internacionales, y el Barça es su principal objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos