Eden Hazard y Ancelotti durante un partido

EL MADRID NO CUENTA CON ÉL PARA LA 2023/24

El Fenerbahce puede ser el 'bálsamo' del Real Madrid con Hazard

Publicación:29/03/2023 - 10:29h

Actualización:29/03/2023 - 10:30h

Una información asegura que el Fenerbahce turco está tras los pasos de Eden Hazard de cara al mercado de verano. El Madrid quiere prescindir de sus servicios antes de que cumpla la totalidad de su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene clara su hoja de ruta en materia de salidas para el próximo mercado de verano. Los merengues tienen siete futbolistas que quedarán libres de contrato y no todos podrán permanecer dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti en la próxima temporada. Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kross parece que renovarán, mientras que Dani Ceballos, Nacho Fernández, Marco Asensio y Mariano Díaz tienen en vela su continuidad.

Sin embargo, otro que estaría en la rampa de salida es Eden Hazard. El belga tiene un contrato vigente hasta 2024 pero no cuenta en lo absoluto para el técnico, al punto de solo haber disputado siete partidos en todas las competiciones para un total de 296' minutos de juego. Sumado a ello, es el jugador que más cobra del equipo y de LaLiga, lo que contrasta con su reducida participación sobre los terrenos.

El Fenerbahce le quiere

Con todo esto sobre la mesa, una nueva información desvelada por el medio turco 'Fotomac' sostiene que el Fenerbahce está interesado en hacerse con sus servicios de cara a la siguiente campaña. De hecho, durante el invierno los otomanos contactaron al Madrid y habrían acercado posturas para que todo llegara a buen puerto, pero la respuesta de Hazard fue rotundamente negativa.

Florentino Pérez quiere ahorrarse el desorbitado salario del delantero y le volverá a poner en el mercado. El principal trabajo del Fenerbahce pasa por convencer al jugador de recalar en Turquía porque hoy en día su deseo pasa por cumplir la totalidad de su contrato a pesar de que no juega ni es importante para la institución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído