Rúben Neves con el Wolves

EL BARÇA VE CON BUENOS OJOS SU LLEGADA

¡Fichaje encaminado! Rúben Neves estaría cada vez más cerca del Barça

Publicación:31/05/2023 - 17:14h

Actualización:31/05/2023 - 17:14h

Una nueva información asegura que Rúben Neves está muy cerca de firmar un acuerdo con el Barça. El centrocampista llegaría desde el Wolverhampton inglés durante el verano

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Romero, a través de su programa 'Jijantes FC', ha desvelado que Rúben Neves está cada vez más cerca del FC Barcelona de cara al mercado estival. El centrocampista es uno de los objetivos de la Junta Directiva por las facilidades que da Jorge Mendes con su fichaje, tanto a nivel de pagos como incluyendo futbolistas de por medio.

De hecho, algunos medios de comunicación aseguran que el aterrizaje del portugués iría de la mano con la salida de Ansu Fati, quien recalaría en la Premier tras 11 años en el Barça. La oferta que se estaría manejando en los despachos sería de 30 millones de euros más Neves a cambio de los servicios del canterano, quien no será protagonista dentro del proyecto deportivo de Xavi Hernández en la 2023/24.

El Barça necesita el visto bueno de LaLiga

Sin embargo, también el periodista sostiene que la 'Operación Salida' debe activarse si el club quiere que todo empiece a dar resultados más pronto que tarde. LaLiga dará su veredicto al plan de viabilidad la próxima semana y, en caso de ser positivo, abrirá las puertas para que se incluyan en nómina los nuevos contratos de Ronald Araújo y Gavi, y también se desencalle la situación de Leo Messi.

Así las cosas, habrá que ver qué ocurre en los próximos días teniendo en cuenta que la postura de Ansu pasa por permanecer dentro del Spotify Camp Nou. En Barcelona podrían incluir otros 'descartes' del entrenador en la transacción por Neves, como Nico González, Sergiño Dest o Samuel Umtiti. Todo se mantendrá a la expectativa pero Joan Laporta y compañía ya han comenzado a mover sus hilos en materia de refuerzos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído