Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

LA MARCHA DE ZIDANE DEJA ESTRAGOS

Florentino teme que Laporta se adelante en el fichaje de esta 'perla'

Publicación:27/06/2021 - 13:41h

Actualización:27/06/2021 - 15:41h

Se trata del Eduardo Camavinga, mediocampista del Rennes, quien con tan solo 18 años de edad ya está en las órbitas de ambos conjuntos. Finaliza contrato en el verano de 2022, por lo que su salida de Francia es factible en el presente mercado. Sobre todo, cuando Laporta anda por Europa buscando nuevos talentos tras la llegada de Sergio 'Kun' Agüero, Eric García, Emerson Yoyal y Memphis Depay. Además, prometió "tres o cuatro fichajes más"

Ver calendario del FC Barcelona

"Me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido", reza parte de una contundente carta del exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, en la cual el francés acusa al mandamás de la entidad blanca, Florentino Pérez, de “no haberle dado la confianza” que merecía. Este ha asegurado recientemente que no ha leído la misiva. Lo cierto, es que la salida del míster de la tres UEFA Champions League consecutiva ya comienza a generar estragos, puesto que un fichaje muy trabajado por los capitalinos estaría a punto de caerse y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, estaría allí para terminar de torpedear la operación.  

Se trata del Eduardo Camavinga, mediocampista del Rennes, quien con tan solo 18 años de edad ya está en las órbitas de ambos conjuntos. Finaliza contrato en el verano de 2022, por lo que su salida de Francia es más que factible en el presente mercado. Sobre todo, cuando Laporta anda por Europa buscando nuevos talentos tras la llegada de Sergio 'Kun' Agüero, Eric García, Emerson Yoyal y Memphis Depay. Además, prometió tres o cuatro fichajes más.  

De acuerdo a versiones de la prensa francesa y española, Camavinga tenía gran interés de recalar al Madrid cuando Zidane, su compatriota, estaba al frente. Ahora, con la salida del técnico, parece que la ventana se le ha abierto al Barça, equipo que hasta este momento es el que más ha fichado en el presente verano. Sin embargo, como era de esperarse, los clásicos rivales no son los únicos que están pujando por Camavinga. Otro de los grandes aspirantes para hacerse con sus servicios es el París Saint-Germain (PSG).   

Camavinga ya ha jugado 82 partidos con el Stade Rennais y, tras el plantón al cuadro culé del neerlandés Georginio Wijnaldum, quien precisamente fichó por el PSG, el joven mediocampista es el llamado a cubrir de pivote como de mediocentro. De acuerdo a datos proporcionados por Culemanía, ya ha debutado y anotado un gol con la selección francesa, y está nominado al premio Golden Boy 2021. Es sin dudas, un talento que no debería dejar pasar Laporta.  

Otro de los aspirantes 

Otro de los grandes que van detrás de Camavinga es el Manchester United, conjunto que también tiene la chequera suficiente para dañor los planes tanto de Florentino como los de Laporta. El futbolista reforzaría la medular de los de Old Trafford, meses después de que no pudieran convencer a Jude Bellingham, quien prefirió irse a la Bundesliga. Lo que se sabe, es que el Rennes está dispuesto a traspasar a su gran talento para conseguir una buena cantidad de dinero y los 'diablos rojos' han sido alertados de la situación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído