Marco Verratti, durante el partido contra el Barça en París

UNA PUBLICACIÓN IMPORTANTE

France Football pide al PSG que deje ir a Verrati al Barça

Publicación:26/06/2017 - 14:08h

Actualización:26/06/2017 - 14:26h

La publicación francesa sacará este martes su nueva revista en la que se preguntan si el club parisino debe desprenderse del mediocentro y dejarlo que fiche por el Barça. Así se ha filtrado este lunes por las redes sociales. ¿Se hará realidad?

Ver calendario del FC Barcelona

Nos adentramos en la última semana del mes de junio y el culebrón del verano sigue sumando capítulos sin fin. Todavía no hay noticias frescas sobre el futuro de Marco Verratti, aunque cada vez existen más voces que dan por hecho que el centrocampista no seguirá en la capital francesa el próximo curso.

Según se hace eco "Mundo Deportivo", la revista francesa 'France Football' publicará mañana martes su nuevo ejemplar, en la que en la portada se pregunta porqué el PSG debe vender a Verratti. En páginas interiores apuntan que la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi debería abrir la puerta de salida al mediocentro italiano.

Un aspecto interesante y a tener muy en cuenta porque el magazine galo es uno de los que más prestigio tiene en todo el panorama continental y puede influenciar a mucha gente. Veremos si el PSG da un paso adelante y se sienta a negociar con el club azulgrana, que presentará en breve su oferta en firme por Verratti.

Aún y así, el club no quiere cerrarse las puertas con el italiano y ya trabaja en posibles alternativas por si no cierra el gran deseo de la afición. Según explica "Sport", Robert Fernández se habría reunido hasta en tres ocasiones con el jugador del Atlético Saúl, que tiene una cláusula parecida a la de Verratti.

El jugador se va a Italia antes de la pretemporada

Verratti está bastante tranquilo, a sabiendas que ha hecho todo lo posible para que el PSG se dé cuenta que no quiere seguir en el club parisino. Su idea es clara y así lo ha expresado en sus redes sociales estos últimos días. Por ello ahora esperará en su tierra natal que se produzcan acontecimientos.

Su agente, Donato Di Campli, trabaja para que su representado no tenga que estar el 4 de julio en París, cuando el conjunto que entrena Unai Emery comenzará la pretemporada. De no presentarse, el club ya explicó que se le aplicaría una multa disciplinaria... aunque eso supondría, quizás, el último capítulo de Verratti allí. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído