Neymar Jr, celebrando un gol anotado con el PSG junto a Cavani

EL PSG NO CEDERÁ

En Francia especulan con otra oferta del Barça por Neymar

Publicación:17/07/2019 - 23:15h

Actualización:18/07/2019 - 00:31h

En Francia han vuelto a especular con otra posible oferta del FC Barcelona para intentar hacerse con el fichaje de Neymar Jr. Aseguran que el FC Barcelona ofrecería a Coutinho, Rakitic y 40 millones por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas 24 horas después de que haya trascendido una presunta oferta del FC Barcelona por Neymar Jr, en la que se hablaba de que el conjunto culé había ofrecido a Dembélé, Coutinho y 40 millones de euros por hacerse con el brasileño, ahora el rotativo 'L'Équipe' revela una supuesta oferta culé muy parecida, pero cambiando el nombre de Dembélé por el de Ivan Rakitic.

"Muy mal negocio", titula el rotativo francés para ilustrar la propuesta en cuestión que habría lanzado el Barça, aunque la realidad es que desde el conjunto culé ya se da prácticamente por imposible el retorno de Neymar Jr, y las especulaciones del citado rotativo no tienen fundamento. El caso, sea o no cierta la información, es que el Paris Saint-Germain habría rechazado dicha oferta, y no traspasará a 'Ney' a no ser que el Barça tire la casa por la ventana.

En el FC Barcelona no van a volverse locos y, como hemos venido asegurando desde 'FCBN', el Barça no se arriesgará a perder la estabilidad de una plantilla de auténtico lujo por garantizar la vuelta de Neymar Jr, que podría mermar el equilibio del equipo y también el buen ambiente que se respira en él.

A pesar de que Neymar Jr ya ha dejado claro con sus gestos que desea hacer las maletas, y de que su propio entrenador, Thomas Tuchel, reconoció que el brasileño quiere marcharse desde antes incluso de la Copa América 2019, tanto Al-Khelaifi como su mano derecha en el Paris Saint-Germain, Leonardo Araújo, no están dispuestos a permitirlo a no ser que llegue una oferta irrechazable.

El traspaso de Neymar Jr, marcado por las exigencias del PSG

El PSG aspira a recuperar como mínimo la inversión de 222 millones de euros en Neymar Jr, y si es posible traspasarle incluso por una cantidad superior de dinero para así obtener beneficios. Hoy en día, sin embargo, no parece que haya ningún gran club de Europa dispuesto a abonar semejante cantidad por un Neymar Jr venido a menos en los dos últimos años, tanto por la plaga de lesiones como de polémicas extradeportivas.

Hasta el propio Neymar Jr duda ya seriamente de que pueda abandonar el PSG este verano, pese a haberse ofrecido no sólo al Barça sino también a otros grandes clubes de Europa. Si no es posible su marcha de la capital de Francia, tendrá que quedarse a desgana en el equipo cumpliendo su contrato. Y, a no ser que vuelva a cometer actos de indisciplina, no se prevé que Al-Khelaifi o Tuchel le vayan a apartar del grupo como hicieron con Adrien Rabiot.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído