Gerard Deulofeu en una acción de la campaña 2016-17 con el Milan

ANTES DE REPESCAR AL DEL EVERTON

Frenazo a la operación Deulofeu, el Barça se lo piensa

Publicación:7/06/2017 - 16:33h

Actualización:7/06/2017 - 16:33h

Lo que parecía hecho hace unas semanas ya no está tan cerca, el Barça y Gerard Deulofeu se van a dar un tiempo. El club quiere valorar todas sus opciones para el ataque y el jugador necesita sentirse valorado para volver a la que fue su casa

Ver calendario del FC Barcelona

Queda todavía mucho trabajo para que el FC Barcelona de Ernesto Valverde eche a andar, y gran parte de los esfuerzos se realizan en los despachos para encarar con garantías los movimientos en el mercado de fichajes.

A pesar de todo, al Barça le está costando ceñirse a un plan, y son continuos lo cambios de dirección para adaptarse a un panorama cambiante día tras día. 

En esta tesitura se encuentra también una de las operaciones que parecía clara desde hace algunas semanas, la vuelta de Gerard Deulofeu. Tras observar algunas oportunidades en el mercado, el conjunto catalán ha optado por centrarse en el fichaje de Héctor Bellerín y aparcar durante unos días la recompra del extremo, que volvería a vestir de azulgrana por sólo 12 millones de euros.

Además, el jugador tampoco habría dado el sí definitivo, a la espera de un acercamiento por parte del club que le haga sentirse lo suficientemente valorado para volver. Aunque el primero en asegurar su recompra fue Robert Fernández, a Deulofeu le gustaría conocer las intenciones de Ernesto Valverde para decidir su futuro, que podría estar en el Milan o el Everton si no volviera a casa.

Dembelé y Costa, alternativas

En los últimos días se han barajado varias opciones para el ataque del FC Barcelona por si no cristalizara la operación Deulofeu. En el club gusta desde hace tiempo el veloz extremo del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé, al que ya se seguía antes de que acabara recalando en Alemania.

Por su parte, también ha sonado con fuerza durante los últimos días la posibilidad de Douglas Costa, ya que el brasileño estaría buscando un traspaso por sus pocas oportunidades en el Bayern de Munich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído