Kessié calienta con el Barça

SEGÚN LA PRENSA ITALIANA

'Giro' con Kessié: El marfileño estaría dispuesto a marcharse al Inter

Publicación:12/02/2023 - 14:40h

Actualización:12/02/2023 - 14:40h

Franck Kessié estaría dispuesto a abandonar el Barça para sumarse a las filas del Inter de Milán, de acuerdo con la información de 'La Gazzetta dello Sport'. El marfileño querría volver a tener el protagonismo de antes en un torneo que ya conoce, como la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Franck Kessié y su entorno se han encargado de desestimar los rumores sobre un posible cambio de aires en un futuro inmediato, esgrimiendo ser consciente de los problemas de adaptación que ha vivido en el FC Barcelona, pero dispuesto a superarlos, la situación habría tenido un giro radical que podría llevar al centrocampista a abrirse a un posible cambio de aires que le permita volver al fútbol italiano.

Así lo ha informado 'La Gazzetta dello Sport', que habla de una serie de conversaciones entre el marfileño y Hakan Çalhanoglu, quien fuera su compañero en el AC Milan y que ahora milita en el otro equipo que hace vida en el Giuseppe Meazza. En ellas, el azulgrana estaría sopesando la posibilidad de poner rumbo una vez más hacia el Calcio en busca de un mayor protagonismo, algo que no está teniendo en el Barça.

Si bien Xavi Hernández ha reconocido que Kessié es una pieza importante de su proyecto, su perfil no parece haber terminado de convencerle, por lo que ha terminado apostando por disponer otras combinaciones al momento de definir su línea en el centro del campo a lo largo de la temporada 2022/23. En tal sentido, la salida del marfileño hacia una Liga que ya conoce ampliamente como la italiana, sería una buena opción.

El Inter ya intentó ficharle en enero

De hecho, no sería la primera vez que el Inter de Milán se interesa por los servicios de quien militara en las filas de su acérrimo rival en el 'Derby della Madonnina". Durante el mercado invernal, los 'nerazzurri' propusieron una cesión de Kessié, pero a cambio el Barcelona pedía incluir a Marcelo Brozovic, lo que terminaría con la negativa de los italianos a cualquier intento de llevar a cabo una transacción de esta naturaleza.

No obstante, el panorama nuevamente luce propicio para un regreso de Kessié a Italia, que en esta oportunidad no involucraría al croata. Ya anteriormente ha existido la disposición de ambas partes, simplemente los términos propuestos por uno y otro club, como el de que el Barça pagara la ficha de Kessié estando cedido en el Inter, no han terminado de allanar el camino para que las negociaciones terminen con el "sí" de ambos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído