Koundé, en un partido ante el Rayo

EN MEDIO DE LA PUJA POR SU FICHAJE

¿Indirecta al Barça? El 'soñador' mensaje de Jules Koundé

Publicación:23/07/2022 - 15:54h

Actualización:23/07/2022 - 16:04h

Mientras el Barça y el Chelsea continúan luchando por hacerse con los servicios de Jules Koundé, el defensa francés se mantiene tranquilo. Recientemente, ha publicado un vídeo en sus redes sociales que podría arrojar algunas pistas sobre su destino

Ver calendario del FC Barcelona

Tanto el FC Barcelona como el Chelsea han presentado una dura batalla por hacerse con el fichaje de Jules Koundé. Del momento, no hay nada oficial aunque las últimas informaciones hablan de acercamientos hacia el equipo azulgrana, donde le esperaría Xavi Hernández, uno de los principales interesados en incorporarle para apuntalar su línea de defensa.

Recientemente, el francés podría haber dado algunas pistas en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el galo ha subido un vídeo a sus 'reels' en el que habla sobre materializar sus sueños a futuro. El post podría ser un indicio de su deseo de firmar con el Barcelona, equipo al que se inclinaría en medio de la disputa con los londinenses en el mercado.

El periodista Fabrizio Romano se ha hecho eco de la publicación, explicando la relación que podría tener con su eventual fichaje, posiblemente por parte del equipo azulgrana: "Jules Koundé, compartiendo contenidos sobre 'alcanzar tus sueños' y 'soñar sin metas son solo sueños' ahora en Instagram, mientras Barcelona y Chelsea están en una batalla para ficharlo".

El Chelsea no se rinde

Por otra parte, de acuerdo con el diario 'Marca', el entorno del Sevilla ha dado a conocer que por los momentos el Barcelona no ha puesto ofertas sobre la mesa, mientras que desde Inglaterra el 'Times' ha indicado que el galo podría estar más cerca de fichar por los 'blues', que estarían dispuestos a ofrecer unos 64 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa.

Desde 'Sport' también han reseñado las declaraciones del entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien desea ficharle mas no ha querido pronunciarse sobre las negociaciones que siguen en curso. El tono y los gestos del alemán habrían sido una clara muestra de optimismo en el equipo de Stamford Bridge: "No hay noticias, en el momento que haya novedades las diré".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído